bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


{ HISTORIA DEL FORO }

Ir abajo

{ HISTORIA DEL FORO }

Mensaje por Marcus Von Schnitzler el Mar Jun 17, 2014 3:25 am


 
Historia del foro

 
 
Historia


 
Ambientación

 

 


La homosexualidad ha sido mal vista durante mucho tiempo… pero no siempre fue así. Con la entrada del cristianismo y otras religiones, las antiguas prácticas homosexuales fueron desapareciendo y empezaron a ser consideradas como pecado mortal. ¿Pero realmente amar de manera profunda y pura a otra persona de tu mismo sexo es un pecado? … El amor debe ser libre y sincero… eso es lo que debería importar realmente. Sin embargo, no es así. Muchos pensaron que la homosexualidad en estos tiempos modernos estaba siendo finalmente aceptada en todo el mundo. Sin duda las marchas, los movimientos de liberación LGBT y otras fuentes de expresión marcaron una pauta importante en estos años pero… no fue suficiente. Al parecer los gobiernos comenzaron a hacerse todavía más conservadores que antes y, por ello, en muchos países empezaron a atacar a aquellos que eran considerados una abominación para la sociedad.

No obstante, muchas veces el dinero y el poder puede mover hasta los más fríos intereses por debajo de las sombras. Es por ello que uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo llamado Marcus Von Schnitzler quién se declaro homosexual recientemente decidió donar una de las islas que tenía para uso propio para todos aquellos homosexuales que buscan huir de sus intransigentes gobiernos. El ingreso a la Isla Wessex no es muy sencillo… en primer lugar cuesta una gran suma de dinero poder viajar a la Isla y, en segundo lugar, se debe hacer todo un papeleo para evitar que entren espías o cualquier persona que no corresponda con los requisitos impuestos por este gobierno. Durante un tiempo considerable Marcus fue el encargado de mantener la Isla con reglas justas e igualitarias para todos sus ciudadanos.  Pero después de varios años Marcus prefirió vivir una vida tranquila al lado de su nuevo y amado esposo en las afueras del norte de la Isla; por lo que dejó el poder en manos de sus dos hijos: Maximiliano y Edward. Estos medios hermanos tienen distintos intereses y fue por esto que la isla Wessex se dividió  en 2 ciudades con diferentes gobiernos internos y una zona neutral donde pueden convivir todos los ciudadanos.

La primer ciudad es conocida como Ferón… fue la primera parte construida de la Isla, es por esto que sus edificios son mucho más viejos y tiene zonas un poco más descuidadas. Además, en esta zona es donde se maneja el mercado negro y también donde están los inmigrantes que pagan a los piratas una suma menor por llevarlos a la Isla. La policía no tiene mucho control sobre esta zona y tampoco es que el Alcalde haga mucho por cambiar esta situación; incluso pareciera divertirle bastante.

A continuación tenemos a la hermosa ciudad de Marseille, esta zona es digna de millonarios y personas con clase. Era la ciudad que Marcus tenía planeada para un futuro y que su hijo Edward se encargó de hacer realidad tiempo después. A diferencia de Ferón ésta ciudad esta vigilada las 24 hrs, sus jardines son conocidos por su belleza y sus edificios modernos e impresionantes. Cada detalle de la ciudad ha sido meticulosamente trabajado.

Por último tenemos la zona neutral. Aquí se encuentra el Palacio del Presidente aunque es muy raro llegar a verle por ahí. Es por esto que se ha convertido una gran parte en museo. Es bien conocido que muchos artistas exhiben aquí sus obras de arte, se dan bailes, enormes fiestas (que solamente los ciudadanos de Marseille pueden pagar), etc. También en este lugar se encuentra todo lo relacionado con la diversión para ambas ciudades; sin duda pasarás un buen momento aquí y podrás hospedarte en el Hotel si solo planeas venir de turista.

Estimados ciudadanos,
Espero vuestra estadía en la Isla Wessex sea de su completo agrado.
Bienvenidos.

Atentamente,
Marcus Von Schnitzler



 

 

 
 
avatar
Marcus Von Schnitzler


Mensajes : 1
Localización : En el palacio presidencial

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.