bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


El alcalde Max ~~

Ir abajo

El alcalde Max ~~

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 4:06 am

Maximiliano Stone

Historia:
Esta historia comienza hace 29 años, cuando en una pequeña granja ubicada a los lados de la gran ciudad de nueva Orleans de Francia, un chico con un don muy especial nacía. De cabello negro y ojos del mismo color, ojos tan negros como el mismo infinito espacio, sus padres creyeron que tenía algo extraño en los ojos por eso lo llevaron al médico pero nada, solo era normal, el chico creció por normalmente hasta tener 2 años. Fue entonces cuando los problemas comenzaron.

Una tarde de verano, cuando el pequeño corría por las afueras de su casa feliz, siguiendo una pequeña avecilla color negra, pero el problema era que no era una avecilla cualquiera, sino que en vez de tener plumaje solo era un ave color negro de ojos brillantes y con una leve transparencia, asustados los padres tomaron a su hijo para alejarlo del ave, pero al hacerlo el ave se esfumo como humo en el aire, creyeron que era obra de un brujo o algo peor.

Protegieron a su hijo lo máximo posible, pero las apariciones se hacían cada vez más constantes, hasta que cuando cumplió 3 años y ya podía hablar un poco mejor, provoco que una enorme bestia destruyera la casa de sus padres, sin quererlo había invocado por primera vez en su vida a algo que no era un ave indefensa. Fue entonces cuando sus padres se dieron cuenta de que Max no podía estar bajo su cuidado, por lo que le dijeron al pequeño que irían de paseo, fueron a los bosques del lugar y el padre dio de tomar al pequeño, el cual gracias a eso se quedó profundamente dormido.

Pasaron las horas y comenzó a nevar, fue cuando el niño despertó solo, en medio de los bosques, en eso apareció un bisonte creado con su magia que lo protegió del frio, pasado el tiempo cuando la nieve dejo de caer, aún con todo a la vista cubierto por lo blanco se puso de pie para comenzar a caminar, estaba enojado con el mundo por culpa de sus padres. Fue hacia la ciudad, en ese lugar se encontró con un hombre, el hombre era de mirada fría pero al parecer se vio atraído por el pequeño niño.

Este se lo llevo, el niño al no tener con quien más ir o donde ir decidió irse con él, fue entonces donde conoció a quien desde entonces sería su “hermano”, desde ese mismo momento, desde que sus ojos se juntaron, se llevaron mal. No se habló mucho con él, solo hablaba por cortesía con el otro chico, se llamaba Edward, es molestaban, se golpeaban pero todo cuando su padre no estaba.

Desde que fue recogida su vida fue adinerada, la mayoría de las veces se escondió por las tardes para practicar su magia, entendiendo en su adolescencia que era un mago invocador. Aprendió a controlar su magia con grandeza, aprendió a usar sus energías a su favor y defensa, crear cosas, animales, criaturas, bestias, todo lo que se le pudiera ocurrir podría crearlo.
A pesar de ser adoptado por el hombre adinerado jamás le dijo padre, siempre lo llamo por su nombre, pero con respeto, siempre fue el “señor marcus”, fue a la única persona a quien le debe respeto pues lo salvo de un destino horrible, una vez que su padre compro una isla para vivir el quedo extrañado, sin embargo nunca se imaginó que luego de que creara ambas ciudades el quedaría a cargo de una.

Cuando obtuvo un poco de dinero comenzó la construcción del gran casino de su cuidad, fue entonces cuando Ferón comenzó a forjar su reputación, bajo la mano de su alcalde Maximiliano Stone.
Descripción del físico:
El físico de Max es delineado, es bastante bien formado aún que mantiene su forma delgada, su cabello es negro al igual que sus ojos, sus ojos son completamente negros, su iris no tiene una pigmentación, por lo que pareciera que sus pupilas son mucho más grandes de lo normal.

Su piel es de tono blanco que contrasta con su cabello, mide 1,78. De manos firmes y dedos largos, suele vestir de traje de distintos colores, puede mezclarlos. Sobre su rostro mantiene unos lentes, le ayudan a mejorar la vista un poco ya que sus ojos al no tener pigmentación son muy sensibles a la luz.
Imágenes:
Spoiler:
Perfil Psicológico:
Es un hombre de carácter explosivo, alegre, es bastante rápido de mente, afable, ruin algunas veces, vengativo muchas veces, si quieres ser el enemigo de este hombre será una vida sumamente emocionante, pero no durara mucho, es capaz de poner precio a la cabeza de sus enemigos para hacer que toda la ciudad lo busque para matarlo.

Amable con algunos, un hombre de difícil acceso y desconfiado, suele evitar los acercamientos extremos con otra persona, ya sea de pensamientos o corporal, es bastante coqueto con las personas que le gustan físicamente, sin embargo de ahí a pasar a algo más con esa persona no lo hace, hasta este día nadie ha contado una historia de cómo es él en la versión intima, si quieres llamar su atención, debes ponerte celoso y posesivo hasta contra las piedras.
Gustos y disgustos:
-Le gusta el cigarro, el poder, usar unos lentes como los que siempre lleva puestos, su cabello levantado hacia arriba, los días templados.
-Se disgusta con gente inocente, le molesta los chicos que comienzan a hacerse los inocentes que no saben nada de la vida, le molesta la comida fría y por sobre todo, le molesta la nieve.
Habilidades:
-Como primera habilidad es que es bastante ágil, al ser de cuerpo delgado y flexible puede moverse con naturalidad y rapidez hasta por lugares pequeños.

-Tiene un muy buen conocimiento de armas, tiene muy buena puntería.
Poderes:
-Posee su magia invocadora, al ser mago.

-Perfecciono la habilidad del silenciador, es una magia que anula por cierto límite de tiempo todas las habilidades de un enemigo.
Extras:
-Posee dos pistolas magnum de cañón largo hechas con oro puro, las cuales guarda bajo su chaqueta en una sobaquera.

-¿Por qué el cielo es azul? R: pues por los gases de la atmosfera y bla bla bla que al reflejar con la luz bla bla bla
- ¿Qué pasaría si encuentro a mi hermano en actos así?, ehh ya lo eh visto, ¿No es cierto Edward?
- No, no me gustan por el momento.

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Lupin III
Nombre real del físico: Arsenio Lupin III

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.


“Dejo mi pasaporte en aduana”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.