bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Neil Smith || Ficha

Ir abajo

Neil Smith || Ficha

Mensaje por Neil Smith el Vie Jun 20, 2014 1:49 pm

Neil Smith
Famoso ➸Humano ➸ 18 ➸ Cantante/Idol

Historia: Neil Smith nacio el 13 de agosto de 1995, sus padres eran grandes artistas del espectaculo, por lo que desde muy pequeño sus padres se dedicaron a meterle a clases de talento para poder desarrollar sus talentos. Con tan solo seis años Neil se había pesentado a diez concursos de canto y baile, habiendo ganado ocho de ellos, sus padres estaban muy orgullosos de él, debido a que habían descubierto un donn increible en su hijo. A los diez años saco su primer disco, siendo este un éxito rotundo en el mercado internacional, tuvo tanto éxito que pronto le llovieron muchos ofertas de managers y nuevos trabajos.
Creció siendo un chico famoso, con un montón de discos vendidos con un exitazo increible, a pesar de estar algo agobiado por sus fans y las cartas que le llovian de todas ellos, Neil era feliz, tenia a sus padres y a su familia.
Todo se torcio cuando un día Neil encontró a un chico en uno de sus conciertos, fue amor a primera vista, se comenzaron a ver a escondidas, hasta que los paparazzi los descubrieron y difundieron por todo el mundo que "El gran Idol Neil Smith era homosexual" aquella noticia arruino su gran éxito internacional y a pesar de las cantidades de dinero que poseía debido a ser un Idol, no fue suficiente para detener a los gobiernos que lo perseguían.
Para salvarlo sus padres le mandaron a una isla donde los homosexuales podian tener alguna oportunidad, dedicaron una gran suma de dinero para poder ingresar a la Isla Wessex, al cabo de casi un año pudieron terminar el papeleo para hacer que su hijo entrara en la isla y asi fue como, Neil se despidió desde el muelle, de sus padres, llendo rumbo a Isla Wessex.
 Descripción física:  De suaves hebras rubias no demasiado claras, de hecho se le pueden ver reflejos cobrizos. El corte es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones tupidos sobre el rostro, algunos más gruesos que otros, sumamente rebeldes y desordenado por lo cual suele acomodarlos con ondulines o brochetas. Su piel de porcelana es tersa, clara, resaltando así los ojos que son de un tono azulado más tirado a un turquesa medio combinado con celeste, dando una mirada muy profunda, aventurera pero seria cuando requiere de una firme postura, pudiendo llegar a tener expresiones curiosas y si de un duelo musical se trata, desafiante. Rostro cincelado de muñeco se podría decir, acompañado por ropas informales como camisas con short en combinación, además que le agrada agregar adornos a sus prendas, cadenas, estampas, pings, etcétera con motivos de cuadros, calaveras entre otros. Su altura es de 1,61 centímetros, pesando tan solo 52 kilogramos.![/u]
Imágenes:
imagenes:
Perfil Psicológico: El chico es un completo Tsundere, es un poco creído debido a su gran éxito, sin embargo no es una mala persona, suele enfadarse por cosas sin sentido como un niño pequeño. Es de las pocas personas que sonríe con amabilidad a todo el mundo , nunca piensa en lo que hace o dice, Es un joven muy atento y carismático, expresivo de sentimientos y de un buen, puro y amable corazón. No es de siempre andar en bromas, problemas, pero si sabe divertirse y animar las cosas cuando el ambiente claramente se tensa. También es bastante energetico y muy alegre,siempre dispuesto a ayudar.A pesar de su apariencia rebelde tiene un gran corazon,Sin embargo tiene actitudes volubles que lo hacen explotar ante sencillas palabras –como sobrenombres– pues es fácil de molestar y de sacar de sus casillas, aunque a veces su mismo malhumor viene por la vergüenza que ciertos comentarios.
Gustos y disgustos:
Gustos:
· Le encantan los dulces, caramelos, pasteles y esas cosas.
· La música, le encanta cantar y tocar la bateria.
· La moda~

Disgustos:
· Odia sentirse ignorado.
· Odia que le pongan apodos (motes).
· Odia las cosas saladas...

Habilidades: sus habilidades son el canto y el baile, tambien es muy bueno con la bateria.

Extras:
Tiene miedo a la oscuridad, lleva aretes(pendientes) de varios colores en una bolsita para cambiarlos de vez en cuando.
 El cielo es azul, porque...amm...¿a dios le gusta ese color?. Bueno, mi hermano es gay...asi que, supongo que me lo tomaria bien. Me gustan, tengo dos perros y un hamster.
"Dejo mi pasaporte en aduana"

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Uta no Prince-sama
Nombre real del físico: Syo Kurusu

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
avatar
Neil Smith


Mensajes : 5
Edad : 22
Localización : huyendo de mis guardaespaldas

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Smith || Ficha

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 6:11 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.