Yaoi City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome to the Hell Staffbanner_zpsa4940ed8
Welcome to the Hell Summer2_zpsd3380aeb
Welcome to the Hell Recientesbanner_zpsa49ec360
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Welcome to the Hell EmptyJue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Welcome to the Hell EmptySáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Welcome to the Hell EmptyMiér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Welcome to the Hell EmptyMiér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Welcome to the Hell EmptyLun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Welcome to the Hell EmptyDom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Welcome to the Hell EmptyMiér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Welcome to the Hell EmptyMiér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Welcome to the Hell EmptyMar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Welcome to the Hell

Ir abajo

Welcome to the Hell Empty Welcome to the Hell

Mensaje por Alfred Jones Sáb Jun 21, 2014 2:06 am

Alfred Jones
Universitario ➸ Demonio ➸ 180 años (aparenta 21) ➸ no trabaja  

Historia: Nacido de los fuegos azules del infierno, uno de los tantos hijos de satanás, Alfred nació para crear y traer el mal a los humanos, sin embargo cuando Alfred tuvo la oportunidad de conocer a los humanos, se enamoro perdidamente de ellos, su modo de vida, sus hobbies, los dulces, los excesos, el alcohol, no entendía como es que su padre quisiera acabar con aquello, era una espiral de depravación pero también tenia un lado de color de rosa, con amor, amistad, gentileza, ese tipo de balanza entre el bien y el mal, le atraía mucho, tanto que Alfred olvido el trabajo encomendado por su padre y se dedico a vivir entre los humanos.
Tenia que ocultarse por el día y salir unicamente de noche, ya que le molestaba mucho tener que ocultar sus ragos demoniacos a los humanos, Alfred se dedicó a hacer diabluras para divertirse, sin llegar a hacer ningún mal demasiado grave.
Sin embargo no todo dura para siempre y los humanos lo terminaron encontrando, a pesar de que Alfred se escondió entre otros seres sobrenaturales, teniendo que abandonar su hogar Alfred pidió asilo a su padre, el cual lo rechazo después de haber estado mas de ciento cincuenta años sin obedecerle, le dijo que no tenía ningún hijo y lo castigo sin poder descender a los infiernos nunca más, exiliado para siempre en el mundo de los humanos.
Pronto llego a sus oídos de una isla a la que iban un tipo de humanos que eran "homosexuales", nunca le desagradaron este tipo de humanos, de hecho, adoraba ese tipo de ambienten que estos tenian, llegando a sentir atracción por los machos humanos. Termino por volar hacia la isla, estuvo mas de 2 semanas en las afueras de la isla, hasta que le permitieron entrar, debido a que Alfred entregó grandes sumas de dinero que había ahorrado a lo largo de sus años de vida, termino por entrar en la isla, debido al gran interés que mostraba por los humanos se apunto a la universidad, tardando un mes entero antes de que le aceptaran la plaza, y finalmente, ingresó en esta.
Descripción del físico: Alfred mide 1,72 metros exactamente, su cabello es negro como el azabache, con una linda tez blanca casi palida, sus ojos son azules electricos, brillan con una intensidad sobrenatural, dando la impresión de que estos te vigilan a cada momento, su cabello es corto con una raya de lado, suele vestir de traje negro.
Le caracterizan sus grandes cuernos a los lados de su cabeza, retorcidos y grises, tambien tiene unas alas negras gigantes en la espalda, como las de un murcielago, al igual que una cola negra con la punta de forma de pica.
Su cuerpo es delgado y bien formado debido a que se dedica gran parte de la tarde a practicar ejercicio.

imagen:
Perfil Psicológico: Alfred es un demonio extraño, obsesionado con la cultura humana, Alfred se dedica a estudiar a los humanos en sus ratos libres, es un demonio que a primera vista parece amenazador y serio, pero realmente es alguien divertido y agradable, a veces juega con los sentimientos de los demás para su propia diversión, pero termina disculpandose. Su personalidad es bastante madura, aunque a veces suele ser demasiado infantil en algunos momentos.
Es extremadamente curioso y adora todo tipo de cosas humanas, los cachibaches, comics, mangas, discos, peluches, todo que tenga que ver con los humanos, debido a que adora la libertad que estos tienen para cambiar de instintos malvados e instintos buenos, debido que los demonios no tienen libre eleccion, Alfred piensa que los humanos son fascinantes por eso mismo.
Suele enfadarse cuando alguien toca sus alas o su cola, puede mostrarse agresivo si la acción se repite varias veces.

Gustos:
-Los humanos y Objetos humanos.
-Los dulces.
- Hacer travesuras

Disgustos:
- odia que le toquen la cola o las alas
- odia las iglesias y los objetos sagrados.
- no le gusta la lechuga ni los pepinillos.

Habilidades: Puede Volar.

Tiene una fuerza sobrehumana propia de un demonio.

Poderes: Puede generar fuego azul en sus manos, el cual puede disparar a alguien siempre y cuando la distancia que le separe de ese alguien sea menor de los 7 metros.

Puede volverse oscuridad durante unos 30 segundos, para no ser visto y poder pasar desapercibido (solo puede volverse oscuridad de noche, durante el día este poder es inutil)
Extras:
Tiene una gran colección de manga en la residencia donde vive, al igual que un armario lleno de peluches.
El cielo es azul, porque...amm...¿a dios le gusta ese color?. Bueno, mi hermano es gay...asi que, supongo que me lo tomaria bien. Me gustan, tengo dos perros y un hamster.
"Dejo mi pasaporte en aduana"

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Hetalia
Nombre real del físico: America/ Alfred F. Jones

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
Alfred Jones
Alfred Jones


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Hell Empty Re: Welcome to the Hell

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 2:19 am

Welcome to the Hell LYIGUR6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.