Yaoi City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Staffbanner_zpsa4940ed8
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Summer2_zpsd3380aeb
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Recientesbanner_zpsa49ec360
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyJue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptySáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyMiér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyMiér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyLun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyDom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyMiér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyMiér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- EmptyMar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Jun 21, 2014 7:19 am

U: Buenas, creo que está demás explicar lo que quiero en concreto, aún así, explicaré brevemente lo que deseo.
John H. Watson: Por supuesto que quiero al compañero de Sherly, pero aclaro que NO quiero al de la BBC, deseo al Watson de la pelicula, cosa que es obvia considerando el Sherlock Holmes que utilizo.

Ofrezco:
Conexión: 6/7, estoy en algunos otros foros pero siempre estoy aquí. Y me gustaría que quien fuera mi Watson estuviera al menos 5/7, odio quedar abandonada, y de hacerlo, re-abriré la búsqueda. -Por supuesto que entiendo las ausencias por falta de tiempo, igual yo alguna vez podría tenerlas, pero me gusta que me avisen.-

Ortografía y redacción.: Usualmente me fijo en que esté todo bien escrito, entiéndase como que pongo acentos, se usan bien las comas, etc. Es decir, puedo jactarme de tener una buena redacción.

Lemon: Es fácil escribirlo para mi además de que me gusta hacerlo también, pero por supuesto....comprenderán que pueda tardarse como mucho dos o tres rol para que Sherly acepte.

Post Rol: Aclaro que soy mucho de rol de CB, me gusta más por ahí porque así es más rápido que ir respondiendo post por post esperando que así se den las cosas, pero por supuesto que también hago post y estos usualmente son de mínimo tres párrafos con treinta líneas cada uno, por supuesto, respondo según como me respondan a mi. Segunda aclaración, detesto los emoticones en post y en CB, lo único que acepto es el "(?)".

Horarios: Soy una us. chilena, por lo que, amigos de España, lo siento, no me gusta rolear con ellos por el simple hecho de que muy pocas veces coincidimos y eso es una grave molestia. En cuanto a mexicanos y al resto, bienvenidos~

En fin, pido lo que ofrezco, de todas formas...quien esté interesado mande un MP.
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Sherlock Holmes Dom Jun 22, 2014 5:39 am

UP
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Sherlock Holmes Jue Jun 26, 2014 12:15 am

UP
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Sherlock Holmes Dom Jun 29, 2014 4:26 am

UP
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Sherlock Holmes Dom Jun 29, 2014 8:30 pm

UP
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2014 2:09 am

Te regalo un UP! XD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1- Empty Re: John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.