bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


{ Erick Messina }

Ir abajo

{ Erick Messina }

Mensaje por Erick Messina el Sáb Jun 21, 2014 3:04 pm

Nick: Messi

Nombre: Erick Messina Di Salvo

Edad: 24 años

Raza: Humano
Rango: Famoso
Trabajo: Futbolista // Profesor de Deportes

Apariencia:

Estatura 1.83 con un peso 60 kg, de cuerpo corpulento [ Dignamente musculoso ] pero al mismo tiempo delgado para tener agilidad en la cancha con una gran velocidad incluida. Cabellos castaños, con un corte un tanto escandaloso. La tonalidad de sus ojos es verdosa, son ojos de mirada profunda siempre con una mirada sensual y provocativa todo el tiempo. Su ceja tiene una forma marcada a pesar de que no se la saca sin ser demasiado gruesa; más bien delgada. Piel morena clara, con un tatuaje en su espalda de una serpiente con la boca abierta mostrando sus colmillos. Siempre viste de forma deportiva, con colores negros u oscuros, para resaltar mejor el tono de sus ojos.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:


Pervertido profesional

Es un chico enérgico, es difícil que pueda estar tranquilo un momento, es extrovertido, llora, platica, ríe, salta, todo el tiempo que puede. Se desgasta constantemente porque primero es eufórico y optimista, luego soñoliento, y débil. Pasa de estados altos a estados bajos en poco tiempo. Tiene el “corazón en la mano” puedes conocer fácilmente sus sentimientos, emocionalmente, algo característico de él es que le gusta comunicar todas las cosas, puesto que lo necesita, es como una forma de defenderse, ya que es de los temperamentos débiles. Puede llegar a ser mentiroso, para defenderse de cualquier situación o castigo, y porque no puede soportar que no lo acepten bien. Es voluble e inestable: se cansa pronto y pronto se le pasan las cosas; lo positivo y lo negativo; no es rencoroso, pero tampoco cumple sus promesas, y no es fiel. { Independientemente , si se enamora realmente }

Gusta de estar rodeado de gente, amigos, familiares, pero en ocasiones necesita cambiar de aire, no suele comprometerse demasiado. Necesita que lo cuiden y a él le cuesta algo trabajo de dar, aunque por su alegría y vivacidad pareciera que da demasiado amor. Despierta mucha simpatía y lo maternal, no soporta sufrir ni ver sufrir a los demás; huye constantemente del aburrimiento y la tristeza, aunque fácilmente puede caer en ella, por ser hipersensible. Puede captar los estímulos físicos y emocionales, lo que va a pasar. Así, esta lleno de imágenes, recuerdos, sensaciones que no logra organizar en su mente, las cuales lo agotan o le imponen la necesidad de expresarlas.

Es cariñoso, pero también es egoísta. Le cuesta trabajo adaptarse a las reglas sociales. Es un chico sumamente noble, cariñoso, no le gusta lastimar y respeta a los demás. Huye constantemente de las responsabilidades y de meditar demasiado en la vida, en el fondo tiene un miedo tremendo. También cabe destacar, que es muy sexual, todo el tiempo esta pensando en como divertirse o acosar pequeños niños, le encanta el placer carnal, ya que necesita llenar mucho de lo que tiene dentro, por eso también en las relaciones es inestable, pasa de una persona a otra en cuestiones de tiempo. Se toma las cosas muy a pecho, por ser tan emocional, y aunque lo diga, muchas veces siente que no se ha desahogado lo suficiente. Es vivaracho, y siempre se le ocurren ideas innovadoras para no estar aburrido, aunque, se aburre fácilmente por eso tiene que idear cosas de un momento para otro.

Como toda persona también posee un carácter difícil, puede ser alguien explosivo que dice las cosas sin siquiera analizarlas antes pues es impulsivo. En cuanto a relaciones de pareja podría decirse que es algo celoso incluso posesivo pero hasta ahora nadie ha llegado como para hacerle sacar esa parte oculta suya. En ocasiones tiende a ser algo despistado pero no porque el quiera simplemente se le va la onda. No busca el amor es algo que lo cataloga más como una debilidad pues siempre que ha deseado amar terminar rompiendo sus ilusiones de maneras egoístas como crueles. Es una persona soñadora, y aunque caiga siempre terminará levantandose. Nunca se da por vencido, y siempre apoyara a sus amigos. En ese sentido es totalmente fiel.

Poder o habilidad:  Ninguna.

Historia:


Nació en la hermosa Venecia, Italia un 25 de noviembre fue el primer y único hijo de la pareja joven de Marco Messina y Giselle di Salvo. Desde pequeño mostro una gran habilidad para lo que era el soccer, siempre participaba en todos los campeonatos a nivel escuela tomando el rol de delantero usualmente, su madre en cada partido estaba con él apoyando al pequeño. Para Erick su madre lo era todo ella le enseño mucho de lo que sabe en cuanto a pintura como a literatura a diferencia de su padre su madre Giselle era verdaderamente culta siendo que su padre se centraba más en lo deportista. No era común que Marco se encontrase en casa normalmente estaba siempre en entrenamientos o viajando a diferentes países por algún torneo por esa razón el menor se encariño mucho más con su madre. Desde pequeño su espíritu fue el de un aventurero que se metía en problemas muchas veces optaron por castigarlo para que no jugase en algún partido de la escuela pero como siempre el se las ingeniaba para meterse de alguna manera en ellos o Giselle terminaba abogando por su pequeño pero inquieto hijo.

Cuando cumplió 15 años su padre Marco falleció en un terrible accidente cuando viajaba a la playa con su madre aunque Giselle se salvó pero quedando con graves secuelas casi en estado vegetal. En ese periodo Erick cayó en una gran depresión en donde dejo de jugar solo centrándose en su dolor como en la escuela para olvidarse de todo aquello, sintió que nunca más debía jugar. Lo único que mancharía su reputación es que siempre ha sido un casanova aún para su corta edad ha tenido bastantes romances tanto como mujeres como con hombres. Después de esto, recobro su autoestima y sus ganas de triunfar; lo que lo llevo a ser una de las más grandes estrellas del fútbol. Pero, todo lo que sube debe caer, e hizo algo que se había prohibido terminantemente: Enamorarse.  Nunca había deseado eso en su vida, pero una vez lo hizo; y fue el dolor más grande que ha vivido. Intenta olvidar a aquel hombre que fue importante en su vida, pero sabe que, no puede estar más con él por los diferentes problemas que surgieron en su relación. Inclusive su carrera se vio afectada por unos meses, ya que su rendimiento se hizo menor, nuevamente flaqueando en su vida. Por lo tanto, intento salirse un momento de la farándula y todo, yendose a vivir a otra ciudad para pasar como profesor de deportes; y ver si así... puede volver a encontrar un camino.
[color=darkblue]

Datos extra:


  • Su manía: Tocar los culos de las personas que le atraen fisicamente diciendo: " ¡Que lindo culito!~~"



  • El objeto más importante para él es su balón de fútbol que le dio su padre, y cada uno de los trofeos y medallas ganados en sus partidos.


Le gusta:

ღ Los animales, especialmente los caballos.
ღ Deportes extremos
ღ En cuanto a flores, prefiere las gardenias y lirios.
ღ Color favorito: Azul
ღ Dibujar, y pintar al óleo
ღ Música de todo género, no tiene preferencia por ninguno
ღ Desvelarse, viendo películas [ Terror o suspenso ]
ღ Bailar y cantar
ღ Escribir en sus ratos libres
ღ La pureza y la belleza
ღ Naturaleza y vivir solo en contacto con ella


No le gusta:

ҳ Tener que levantarse hasta tarde
ҳ Que le ofendan o no respeten sus gustos
ҳ Las responsabilidades y compromisos
ҳ Las infidelidades [ Aún cuando el llega a serlo ]
ҳ Las personas irrespetuosas o desalineadas
ҳ La mala educación
ҳ El maltrato a los animales
ҳ Los jitomates enteros
ҳ Los lugares excesivamente calientes
ҳ Deshonestidad, prejuicios, mentiras

---

➸ ¿Por qué crees que el cielo es azul? ¡Por el Dios Yaoi! -wtf-
➸ ¿Qué harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Me quedo a espiar {?}
➸ ¿Te gustan los animales, cuales tienes? Tengo 7 perros, 1 gato y 2 tortugas.

"Dejo mi pasaporte en aduana"


Date Masamune - Segoku Basara - Erick Messina
avatar
Erick Messina


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: { Erick Messina }

Mensaje por Edward el Dom Jun 22, 2014 10:59 pm

avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.