bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Diario de un Vantas

Ir abajo

Diario de un Vantas

Mensaje por Karkat Vantas el Sáb Jun 21, 2014 5:17 pm

Karkat Vantas
Detenido ➸ Alien ➸ 7.9 ciclos solares (17 años humanos) ➸ Robaba información.

Historia:
Nació de un huevo como un grub, lo que viene siendo un gusano para los humanos, en un planeta llamado Alternia,  cuando Karkat cumplio lo equivalente a 6 años humanos, dejo de ser un gusano para pasar por su ciclo biológico normal para los alternienses, emergiendo de un capullo como un semi humano, un troll adulto, igual a los humanos, con la diferencia de que estos tienen la  esclerótica del ojo (la parte blanca) de un color amarillenta, la piel gris, y dos cuernos en la cabeza. Durante muchos años estuvo comunicandose con humanos mediante un programa llamado pesterchum, desafortunadamente para su raza llamada Troll, el programa estaba demasiado desarrollado con respecto al de los humanos, por lo que Karkat se comunicaba con humanos de un futuro lejano al que se vivia la tierra en el presente. Lo que quiere decir que mientras que en la tierra estaban en el año 2014, Karkat con su progama Pesterchump se comunicaba con humanos del año 2214, ignorando por completo que se comunicaba en una epoca de tiempo diferente a la del presente, Karkat decidió visitar el planeta tierra usando la tecnologia Alterniense.
Llego a la tierra justamente aterrizando en una isla llamada Wessex, nada mas bajar intento buscar la tecnología de las cuales sus amigos humanos le hablaban por el pesterchum, mas no hayó nada de esto, pronto se vio capturado por la policía de la región, que le pidieron dinero a cambio de poder estar en la isla, ningún residente podia estar alli sin pagar primero, para mala suerte de Karkat el no tenía dinero de la tierra, por lo que se vio encarcelado, lejos de su medio de transporte Alterniense, impidiendole cualquier manera de volver a casa.
Estuvo en prisión el suficientemente tiempo para poder reunir la información necesaria, para empezar no estaba en el año 2214, si no que estaba en 2014 y estaba en una isla que al parecer tenia su propio gobierno distinto a las demás partes del planeta. Termino por escapar de la prisión usando artilugios Alternienses que aún tenía en su poder, logrando escapar para volver a su hogar, pero cuando llegó a donde se suponía que estaba su transporte Alterniense, este ya no se encontraba allí, por lo que Karkat tendra que permanecer en la isla ocultandose de la ley para no volver a prisión, hasta que descubra donde se llevaron su transporte.
Descripción del físico:  Karkat es un joven troll, tiene la apariencia de un joven de entre 16-17 años de edad, humano, su piel es totalmente gris, la parte del ojo que deberia ser blanca, es amarilla y su iris rojo, su cabello es negro todo revoltoso y de punta, sus dientes son filosos y pueden cortar con facilidad carne y cuernas, posee dos pequeños cuernos amarillentos y anaranjados en la cabeza, todos los trolls tienen uno, sus uñas igualmente son amarillentas anaranjadas, lo que hace creer que todo el material oseo de un troll es de ese color.
Suele vestir de negro y gris, aunque ahora viste con el uniforme de la prisión de la ciudad Wessex debido a que estuvo en ella, lleva unas zapatillas negras parecidas a las converse de la tierra.
Al ser un Alienigena de Alternia no posee un sexo como los humanos, si no es que es hermafrodita pero es catalogado como un chico en el planeta tierra.

Imagenes:
Perfil Psicológico: Karkat es un troll con una personalidad un tanto dificil, es demasiado gruñon y suele gritar casi siempre cuando habla debido a que no esta muy acostumbrado a tratar con humanos, excepto por Pesterchum, pero alli no podia hablar con ellos, si no qye escribia con ellos.
Tiende a no confiar demasiado en los humanos debido a lo que sucedio cuando llego a la isla, ya no sabe si aquellos humanos con los que contacto le mentian o si de verdad eran de un año futuro. Es muy mandon y cuando se encuentra entre un grupo de gente de su misma situación suele decir que es el Lider de estos. Karkat es muy inteligente debido a la tecnología Alterniense que es bastante más avanzada que la terricola, aun asi desconoce totalmente la cultura humana salvo por lo que le contaron sus "amigos" asi que se siente algo perdido.
Es bastante timido cuando se trata de hablar sentimientos, por lo que suele enfadarse sin motivo cuando le hablan de sentimientos u amor, aunque el no entiende lo que significa el "amor", para los trolls, hay 4 tipos de relaciones.

Matesprit: Este es el más parecido al amor/romance humano. Los matesprits sienten mucho afecto el uno por el otro  [equivalente humano: novio o novia]

Moirail: Un troll se ve "obligado por el destino" de velar por su moirail  y de mantenerlo a raya. [equivalente humano: amistad]

Auspice: Un auspistice es un "moderador" entre los otros dos, el mediador de sus interacciones y el encargado de mantener su relación funcional. [equivalente humano: no se puede traducir, es como el que se interpone en una relación de dos personas para evitar que estas se hagan daño mutuamente]

Kismesis: En este cuadrante es necesario que ambas partes se odien. [equivalente humano: algo asi como tu nemesis]

Gustos: Aunque lo niegue, le gusta la compañia.
Le gusta que sus planes sean mejores que los  de los demás.
Le gusta la comida terrestre excepto los dulces.

Disgustos:
No tener razón le molesta mucho
Que le lleven la contraria
Odia los dulces pero mas que nada el chocolate.

Habilidades: Es muy inteligente por lo que puede arreglar aparatos tecnologicos rápidamente. Es bastante agíl.

Extras: Posee una hoz Alterniense de colores, esta es de un material mas fuerte que el diamante que puede cortar y romper casi cualquier cosa.
 El cielo es Azúl porque a mi me da la gana(?).  ohohohoh~ 1313,  grabar y subir a redtube?(?). claro que me gustan, a quien ¿no? tengo 2 perros y un hamster.

"Dejo mi pasaporte en aduana"

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Karkat Vantas
Nombre real del físico: Homestuck

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
avatar
Karkat Vantas


Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Vantas

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 7:30 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.