bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Johnny Rayflo

Ir abajo

Johnny Rayflo

Mensaje por J. Rayflo el Dom Jun 22, 2014 4:59 pm

Johnny Rayflo
Mafioso ➸ Vampiro ➸ Aparenta 33 | 220 reales | ➸ Capo / Don de la mafia


Historia
Nació algo más de unos doscientos años atrás, en un lugar bastante diferente a la actualidad en la que sigue presente. Perdió toda familia en su vigésimo cumpleaños, o al menos eso es lo que él piensa, no tiene noticias, ni referencias de que alguien más de la familia sobreviviera. Vagando desde esa edad solo por el mundo, recopilando conocimientos y varias cosas más en todo el camino. Incluso hubo un tiempo en el que creo una pequeña "familia", no de su propia sangre, pero si a partir de esta. Con ellos pasó varios años entre sonrisas y viajes, pero finalmente los caminos tuvieron que separarse, pero eso no quiso decir que nunca más se viesen, incluso tenían algo de contacto cada cierto tiempo, solo para saber como les iba a cada uno.

Con el tiempo se metió en el mundo de la mafia ganando puestos cada vez más altos dentro de una familia que había empezado hacia bastante poco, se encargó de enseñar a varios nuevos y de impartir algunas reglas básicas que se deberían seguir para un mejor funcionamiento. Todo eso juego a su favor para subir aún más peldaños hasta ser uno de los manda más en la familia. Consiguió subir un poco la fama y reputación de esta misma hasta dejarla siendo una bastante conocida, estando al mando de una empresa de préstamos y de un casino, además de teniendo expectativas aún más altas.


Descripción Física
Posee una estatura de un metro noventa y cinco, con un peso que no supera los 84 kilos, ya que por mucho que coma no engorda. Su cuerpo es de complexión fuerte, con músculos marcados, aunque no exagerado. Sus ojos rasgados y penetrantes, dependiendo de la luz se pueden ver de un color oscuro, casi negro o de una tonalidad dorada, menos cuando toma sangre, es cuando estos toman una tonalidad rojiza. Por otra parte su cabello semilargo, ondulado, sedoso y tupido, de un color negro azabache, con muy pocos destellos marrones en este. Su tono de piel es bastante pálido, ya que no puede broncearse; además de tener una piel tersa y suave. El estilo que tiene de vestir es bastante peculiar, pero siempre con un aire maduro. Suele ir a su propia moda, sea lo que sea que se ponga le daría igual si está o no de moda. Tiene perforaciones en su oreja, además de un par de secretos más escondidos.

Imágenes
| I | | II |

Perfil Psicológico
Suele tener una personalidad bastante alegre y risueña, pero siempre con el toque de travesura, picardía y madurez a su alrededor. Pocas veces se le puede ver desanimado, o incluso enfadado, es muy difícil sacarle esas emociones a relucir, si realmente tiene alguno de esos sentimientos recorriéndole el cuerpo lo oculta tras la sonrisa de la fábrica de las barbies, para que nadie se preocupe por su estado, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Suele ser un hombre bastante sencillo en lo respecto a los pensamientos de otras personas, no le preocupan realmente lo que piensen de él, aunque en la mafia siempre intenta comportarse de modo que no les deje mal o cree mala reputación hacia esta. Es totalmente responsable con la mafia, aunque entre la gente que no le conoce y con lo de confianza extrema se suele ver como un poco irresponsable, pero realmente se toma su papel en serio. Suele ser bastante extrovertido con la gente, sobre todo si esta le ha caído bien, siendo incluso cariñoso con ellos, pero solo a algún que otro le puede llamar Cherry, ya bien sea por un lazo fuerte de amistad y lo dice por molestar, o porque es alguien interesante, o que le guste. Es paciente, después de todo con  todo el tiempo que tiene por delante su vida se la ha tomado con tranquilidad y sin alterarse. Es bastante posesivo, y algo celoso, pero suele mostrarse indiferente sobre esos temas, volviendo a ocultarlo de nuevo. Se suele comportar como todo un galán de chicos lindos, guiñándoles el ojo e invitándoles a cenar o a una copa. Si proclama que algo es suyo no durará en conseguirlo o en dar todo para solo ser él a quien vea como pareja, amante o lo que sea.

Gustos
➸ Fumar.
➸ Los chocolates.
➸ Dormir.
➸ La lluvia.
➸ La noche.
➸ El sonido del agua.
➸ La sangre.
➸ El frío.
➸ Los buenos libros.

Disgustos
➸ Que le prohíban cosas.
➸ El aburrimiento.
➸ El ruido innecesario.
➸ Que lo despierten por la mañana.
➸ Que se crean superiores, más bien el ego de la gente, aunque tiene hasta un grado de paciencia con eso.


Habilidades
➸ Tiene una habilidad innata para las armas, las sabe usar al derecho y al revés, incluso las armas contra vampiros, aunque sean unas armas en su contra, ha aprendido a utilizarlas y sabe cómo y cuándo esquivarlas, pero eso no significa que siempre las esquive, solo que sabe como deberían ir.
➸ Con un par de veces de tocar el cuerpo ajeno sabe como hacer para que esa persona disfrute al máximo junto a él, es lo que tiene la experiencia de tantos años teniendo relaciones. (?)


Poderes
➸ Posee todas y cada una de las habilidades de un vampiro, sin excepción alguna. Fuerza, resistencia, regeneración, inmortalidad, entre otros. Aunque algunos de sus dotes son más desarrollados que otros, como la regeneración. | Explicada a continuación |
➸ La regeneración de Rayflo cuando está muy cansado para usar se transfiere a su saliva, pudiendo usar estar para sanarse al lamer, es lo que suele hacer para ocultar el rastro de sus colmillos después de beber de una víctima, para que no puedan relacionarlo.
➸ Puede transformarse en un murciélago, tanto por completo como solo sacando las alas para volar, todo dependiendo de lo que prefiera hacer en el momento.


Extras
➸ Tiende a decirle a algunas personas Cherry, pero tienen que tener algo especial.
➸ Es bastante pervertido.
➸ Suele fumar a todas horas, mientras no le digan nada.
➸ Reunió a varias personas en una ocasión y formó una pequeña familia, pero esta se disolvió.
➸ Duerme hasta tarde en las mañanas.


➸ ¿Por qué crees que el cielo es azul? No sé, dímelo tú.
➸ ¿Qué harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Dejarlo en paz en el momento, luego ya vería.
➸ ¿Te gustan los animales, cuales tienes? Me gusta cualquier animal pequeño, y felinos grandes, además de alguno caninos grandes también. No poseo de momento ninguno.
"Dejo mi pasaporte en aduana"

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Vassalord.
Nombre real del físico: Johnny Rayflo.


Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
avatar
J. Rayflo


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Johnny Rayflo

Mensaje por Edward el Dom Jun 22, 2014 6:06 pm

avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.