Yaoi City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ Ryusei Nakao }  Staffbanner_zpsa4940ed8
{ Ryusei Nakao }  Summer2_zpsd3380aeb
{ Ryusei Nakao }  Recientesbanner_zpsa49ec360
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
{ Ryusei Nakao }  EmptyJue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
{ Ryusei Nakao }  EmptySáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
{ Ryusei Nakao }  EmptyMiér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
{ Ryusei Nakao }  EmptyMiér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
{ Ryusei Nakao }  EmptyLun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
{ Ryusei Nakao }  EmptyDom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
{ Ryusei Nakao }  EmptyMiér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
{ Ryusei Nakao }  EmptyMiér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
{ Ryusei Nakao }  EmptyMar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


{ Ryusei Nakao }

2 participantes

Ir abajo

{ Ryusei Nakao }  Empty { Ryusei Nakao }

Mensaje por Ryusei Nakao Dom Jun 22, 2014 7:55 pm

Ryusei Nakao
Famoso ➸ >Humano ➸ 23 años ➸  Seiyuu / Escritor


Nació en Japón, específicamente en Okinawa. Su vida nunca fue normal, y es que, la familia de su padre que venía desde Irlanda siempre estuvo metida en cultos oscuros, específicamente practicaban la necromancia y sacrificios humanos, para su 'Dios'. Su padre llamado 'Emment' conoció a su esposa 'Saiko' cuando eran estudiantes, ambos se enamoraron y decidieron vivir en Japón. Al principio, el matrimonio fue perfecto, pero poco a poco Saiko empezó a ver los cambios de su esposo, muchas veces tenía pesadillas siniestras donde despertaba en la madrugada con cortadas en el cuerpo, muchas de ellas casi mortales. Un día, Saiko se atrevió a cuestionarle a su esposo el porque le sucedían esas cosas y cual era la razón por la cual siempre usaba un condón, entonces él le explicó que tiempo atrás su familia se había dedicado a cultos oscuros, y que todos los varones que nacían de aquella familia tenían la 'Maldición', que él por su parte huyo de su familia porque iba encontra de la tradición familiar y, aparte él no quería asesinar a nadie. También le explico que tenía miedo que si ambos llegaran a procrear un niño se pasará la maldición a él. Para Saiki fue difícil entender la historia, pero todo calzaba en cuanto a las heridas mortales de su ahora esposo, fue por eso, que ella también optó por cuidarse de no quedar 'embarazada', pero realmente fallo, no se sabe si fue por el destino o por obra de la misma maldición, pero Saiko quedo embarazada.

Al enterarse de que estaba embarazada, y notarlo Emment, le pidió que por favor abortara, aunque ella no deseaba hacerlo, ahí empeoró la situación. Ya que, Emment buscaba cualquier forma de hacerla abortar, no porque no quisiera al bebé, al contrario, sentía un gran dolor al querer matarlo, pero prefería que no naciera a heredarle la maldición. Finalmente, Saiko cansada y porque su esposo empezaba a perder casi la cordura, en un arranque en el que él quiso tirarla por las escaleras, ella se defendió con un cuchillo asesinandolo. Ahí empezó la primera faceta de la maldición, uno de los dos padres debía morir. Saiko tuvo meses después a su pequeño, todo marchaba bien los primeros años, pero cuando Nakao ingreso a la escuela, todo cambió, ya que en ocasiones el pequeño salía gritando del salón para irse a esconder al baño, y muchas veces asurando a sus compañeros, que finalmente le llamaron 'Loco', y fue rechazado muchas veces ya que era el 'extraño'. El pequeño le llamo a esa dimensión terrorífica 'Nowhere' { Ningún lugar } , no siempre la veía, a veces pasaban semanas sin tener contacto, pero finalmente volvía y cada vez peor. Desde ese día, Nakao se alejo de las personas, prefería estar en soledad y tener que lidiar con aquellos extraños demonios que cada vez se hacían peor, y empezaban a lastimarlo, su madre también empezaba a cansarse, volviéndose casi loca porque se repetía la historia con su esposo, así que, cuando Nakao cumplió los 13 años, su madre termino suicidando en la bañera del departamento.

Desde ese día, se las ingenió para salir adelante en sus estudios, ya que siempre fue considerado un niño con un coeficiente intelectual demasiado elevado, además, su madre había dejado herencia para el pequeño, así que nada le falto. Y de ese modo se volvió más huraño, viviendo siempre solo en su departamento, solo salía lo necesario y muchas personas seguían mirando como 'El Loco'. Algunas personas, especialmente los vecinos, siempre pensaban en llamar a un centro psiquiátrico para que viniera por él, ya que siempre escuchaban ruidos provenientes de su departamento y muchos golpes, además de ver correr pequeñas gotas de sangre por las paredes, y por que no, un olor a azufre. Finalmente, decidió mudarse a otro país, y a alguna ciudad donde pudiera vivir tranquilo, así es como llego a la isla Wessex. Desde hace tiempo trabaja como Seiyuu, es bastante reconocido y tiene muchas fans que debido a su carácter frío e indiferente, se vuelven locas por él.
Descripción del físico:
Estatura 1.80, con un cuerpo delgado pero con la musculatura de un cuerpo atlético. El tono de su piel es extremadamente pálida, como si nunca los rayos del sol hubieran tocado su piel. Su cabello es de una tonalidad castaña oscura casi tirando a negro, sus ojos son de un tono dorado oscuro, teniente grandes pestañas que hacen sus ojos un poco más 'dulces' a pesar de su fría mirada. Sus facciones son delicadas. Tiene una cicatriz en el pecho que sangra constantemente, ya que es la marca de la maldición. Usualmente va vestido de tonos oscuros y siempre que cubran lo más que puedan su piel, ya que es muy sensible a los rayos del sol. Fuera de eso, no tiene nada excepcional.
Imágenes:

Spoiler:
Perfil Psicológico:

Un joven introvertido con una mirada de nostalgia, no es alguien muy conversador, a menos que sea un tema de su interés o realmente se sienta cómodo con aquella persona. Es reservado en cuanto a su historia personal, pero aún así, siempre lleva una serena sonrisa en el rostro. Es alguien bastante selectivo en sus amistades, aunque no tenga muchas porque así lo prefiere, ya que siempre se encuentra encerrado en su dimensión llamada 'Nowhere' de miedo y terror que surge desde que era un niño y, se encuentra explicado en su historia. Un joven atento y sumamente educado, si promete algo es seguro que lo cumplirá. Esto es algo que viene desde familia y, nunca rompería con las enseñanzas de la misma. Tiene grandes aspiraciones a futuro, que muchas veces se ve limitado por su salud, pero, siempre busca la forma de obtener todo a su manera. Le gusta mucho escuchar pero, también ser escuchado, aunque muchas veces lo tachan como un 'Loco', lo cual, le molesta en cierto modo, pero aprendió a lidiar con ello.

Intenta que sus palabras no lastimen, pero muchas veces, debido a la soledad en la que siempre ha vivido, no es muy bueno con las palabras, mucho menos en una relación. Es muy frío y en ocasiones puede verse como alguien indiferente, aunque eso no desearía mostrar; siendo esa misma la razón por la que muchos no se le acercaban cuando era un niño. Tiene un ligero grado de 'depresión', por lo tanto, debe estar tomando unas pastillas, además se sufrir de ansiedad. Es alguien sumamente paciente, pero también puede llegar a explotar, aunque es casi imposible. Meticuloso en todo sentido, le gusta que todo salga perfectamente y sin ningún error, sobretodo en su trabajo como Seiyuu, ya que, le disgusta tener que repetir las cosas. Nakao es sumamente inteligente y tiene una lógica sorprendente, desde niño fue considerado superdotado. Muchos le creían 'índigo' pero más que eso, era un niño 'cristal'. Sufre de empatía extrema, por lo que muchas veces, prefiere no inmiscuirse más que algo 'superficial' con las personas, puesto que, llega a percibir lo mismo que la persona, lo cual, recae más en su salud.

JAMAS dirá una mentira, es algo que aborrece y por lo tanto, no lo practica. Siempre prefiere hablar las cosas en claro, por muy rudas que puedan parecer o puedan llegar a lastimar. Siempre la verdad, es la verdad. Nunca ha sentido 'Amor' por alguien, es un sentimiento que casi tiene betado en su vida, prefiere no relacionarse de una forma 'tan profunda' con alguien. Aunque, tampoco el sexo le llama mucho la atención, prefiere pasar sus días haciendo algo productivo que solamente estar complaciendo sus instintos animales. No le gusta besar, pero tampoco que intenten besarlo, eso le da cólera. La violencia para él no existe, pues es un instinto demasiado vulgar y salvaje, a su modo de ver las cosas. Le importa poco si lo llaman 'Cobarde' pero no le seguirá el juego a ningún buscapleitos.
Le gusta:

♱ La soledad.
♱ Lugares 'aparentemente' tranquilos
♱ Literatura gótica
♱ Dibujar y pintar al óleo con un toque gótico
♱ Escribir historias de 'Terror'
♱ Música Clásica
♱ Postres especialmente de chocolate
♱ Cocinar
♱ Animales
♱ Equitación
♱ Cabañas
♱ Días festivos: Halloween.
♱ Películas de terror y suspenso

No le gusta:

☪ Que le llamen 'Loco' o 'Extraño'
☪ Los ruidos fuertes
☪ La luz
☪ Injusticias
☪ Violencia
☪ Carne { Es vegetariano }
☪ Lugares soleados
☪ Viajar en avión

Habilidades: (Opcional)En este lugar van las destrezas de tu personaje, ya sea buena cocina, bueno saltando la cuerda, buen luchador, conocedor de algunas artes marciales y ese tipo de cosas.
Poderes:
♰ Niño Cristal

♰ Sufre de una maldición que cada 'determinado tiempo' crea un espacio incoherente llamado Nowhere el cual depende de 3 dimensiones, y ahí mismo todos sus miedos se ven plasmados en imágenes infernales y perturbadoras, donde todo el lugar se encuentra bañado de sangre y es acompañado de desfiguradas criaturas que pueden llegar a asesinar si logran salirse de su mente. Es posible que una persona que este a su lado sea enviado también, esa es la razón por la cual prefiere estar en soledad.
Extras:
♦ Vegetariano de nacimiento.
♦ Heterosexual { Con fantasías Homosexuales }

➸ ¿Por qué crees que el cielo es azul? Porque así es.
➸ ¿Qué harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? No lo sé, sería incómodo.
➸ ¿Te gustan los animales, cuales tienes? Tengo bastantes.  

"Dejo mi pasaporte en aduana"


Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Sweet Pool
Nombre real del físico: Youji Sakiyama

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
Ryusei Nakao
Ryusei Nakao


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

{ Ryusei Nakao }  Empty Re: { Ryusei Nakao }

Mensaje por Edward Dom Jun 22, 2014 10:05 pm

{ Ryusei Nakao }  AceptadaYCerrada_zpscc6b1349
Edward
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.