bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Mactavish -ID-

Ir abajo

Mactavish -ID-

Mensaje por John S. Mactavish el Dom Jun 22, 2014 9:41 pm

John "Soap" Mactavish
MarinoHumano ➸ 28 años ➸ Marino Almirante.

Historia:

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Soap, excepto que nació como Católico Romano (como se ve en sus chapas de identificación). Es proveniente de Escocia, lo cual es evidente por la bandera escocesa que se ve en sus chapas de identificación, junto con su acento escocés.

"El P.N.S."
Soap comienza su carrera en el SAS horas antes del comienzo de la Segunda Guerra Civil rusa:
Inicialmente, Soap comienza como un sargento. Mientras que en el campo de entrenamiento del SAS en Credenhill, Reino Unido, Soap recibió una sesión de entrenamiento rápido en armas y técnicas por un miembro compañero del S.A.S. llamado Gaz, antes de ser introducido ante el Capitán John Price y el resto del Equipo Bravo. Se refieren a él como "el P.N.S." (Abreviatura de "Puto Nuevo Soldado") por un soldado desconocido del S.A.S. Después de pasar la prueba de C.C. (Combate Cerrado), Soap es informado sobre la misión de infiltrarse y asaltar un buque de carga en el estrecho de Bering. A bordo de la nave, descubren una bomba nuclear con destino a Rusia, aunque MiGs enemigos interrumpen sus investigaciones. En el proceso de escapar de la nave condenada, Soap se vio obligado a saltar por la rampa del helicóptero del equipo, tal y como estaba empezando a volar. Él perdió el control, sin embargo, pocos segundos antes de que caer del helicóptero, Soap fue rescatado por el Capitán Price.

Al término de la misión, 'Soap', Price y Gaz van a las montañas del Cáucaso en Rusia para extraer al informante que les proporcionió la inteligencia para el buque de carga, un hombre con nombre en clave "Nikolai". Trabajando en estrecha colaboración con el gobierno ruso, junto con tropas leales al gobierno líderados por el Sargento Kamarov. Lograron con éxito en localizar y extraer a Nikolai de la zona de combate, a pesar de que su helicóptero es derribado por un Misil Tierra-aire por un Ultranacionalista. El Equipo Bravo , Nikolai y otro miembro del S.A.S. son forzados a luchar por su cuenta tras líneas enemigas, antes de ser proveídos del apoyo de una nave de combate AC-130H Spectre, con nombre en clave de "Martillo De Guerra". El Equipo Bravo es extraído por helicópteros bajo el apoyo aéreo pesado de "Martillo De Guerra".

Sus misiones no acabaron allí, pero decirlas todas sería narrar demasiado y bastante inútil ahora que se encuentra en un lugar tan distinto a aquello y además haciendo algo que igualmente es bastante distinto, y decir también como acabó en ello sería totalmente extenuante, un sin fin de incidentes que le llevó a migrar y cambiar aparentemente su trabajo.
Era obvio que no podría apartarse jamás de un mundo militar incluso si se fuera a otro mundo, siempre tendrá esa alma de guerrero feroz, y por ello mismo fue que a penas llegado a la isla fue fácil que se inmiscuyera entre los asuntos militares y de una forma u otra acabara entre, esta vez, los marinos. Le tomó un corto tiempo avanzar a pasos agigantados entre los cadetes hasta convertirse en un respetado y querido almirante, porque a pesar de su temperamento, se ganó el respeto y el afecto de los bajos tras suyo en la cadena de poder. Y por ahora hace lo mismo que antes, luchar, servir y proteger.
Descripción Física:
Podría resumirse diciendo que es la masculinidad echa hombre, o algo así, pero la verdad es que ostenta una tormenta de testosterona.
Su cuerpo enteramente de pie mide uno ochenta y siete, su musculatura está bien desarrollada, marcada y firme, totalmente digno de un almirante de los mares. Su piel posee una tes morena aunque normal, sin exagerar en ese tono tostado suave y natural que a veces se acentúa un poco en sus antebrazos debido a exponerlos al sol bajo una camisa arremangada. Lleva un corte moícano color castaño oscuro acentuado por el par de penetrantes orbes cristalinos,  más abajo en su barbilla posee una barba incipiente que sigue a un bigote en el mismo estilo. Sus facciones son rudas y masculinas, con una barbilla dura y recta, además de ello su aspecto rudo es adornado con una cicatriz que va desde un poco más arriba de su ceja, cruzando la misma, el párpado y luego el sector inferior del ojo, aunque esta marca es suave, si se acerca uno a mirarle bien se nota con sencillez. Usualmente viste ropas sencillas si es que no está en servicio. Es amante de los jeans oscuros, las botas gruesas, las camisetas corrientes y una chaqueta de cuero que lleve consigo, también gusta de los guantes tipo motoquero, pero por lo demás no se hace problemas en su vestimenta, a veces incluso sus cercanos consideran que se preocupa muy poco de su aspecto, al menos en eso de como va vestido. Pero a pesar de que pueda verse rebelde y demases, le gusta su unirme de marino y no tiene problemas en usarlo, además, eso le ahorra el asunto de tener que andar buscando ropas normales y combinarlas y eso.
Perfil Psicológico:
De buenas a primeras se puede notar que es un hombre serio, sus facciones se mantienen usualmente con un aire como si estuviese enfadado o algo por el estilo, tiene un temperamento un tanto complicado, a veces es explosivo y se enfada por lo más mínimo, también es la clase de sujetos que no recibe ordenes de nadie y de hacerlo, pretende hacer caso omiso...aunque al final termine por hacer lo que le piden, no le gusta que lo ordenen ni obliguen, siempre hará las cosas cuando crea conveniente hacerlas. Y por ello último también se debe explicar que tonto no es, sabe cuando hacer algo y por ello se a ganado un alto mando en su trabajo, es sagaz, veloz y valiente, con un mentalidad ganadora en la cual por nadie se deja pisotear en absoluto. Hubo un punto de su vida donde hubo un antes y un después.Anteriormente era esa clase de personas un tanto más relajadas, de esas que podrían confiar en alguien a pesar de recién haberla conocido, pero un incidente provocó que dejase de confiar hasta en su propia sombra. Si su paciencia no alcanza menos lo hará su confianza, es algo tan preciado como su propia vida y no logra hacerlo con nadie.  
Cuando alguna vez tubo cargos menores en otras instituciones militares siempre fue adorado por sus altos mandos debido a esa personalidad ruda y agresiva que sin duda es un tesoro dentro de filas militares fueren terrestres, marítimas o aéreas, aguerrido y valiente ante todo en batalla, un militar excepcional.
Pero no todo es batalla y en su vida normal es como se mencionó antes, serio, un tanto gruñón, desconfiado y a veces si está de buen humor o se da el momento gusta de hacer bromas.
Gustos y disgustos:
-Las armas de todo tipo
-Instituciones militares
-Su uniforme
-Entrenar
-Luchar
-Su chaqueta de cuero
-Lentes de sol tipo aviador
-La carne asada
-Buenas música

x Los perros
x Estar demasiado tiempo quieto
x Las mentiras -Si de por si es desconfiado, que le mientan es terrible-
x Las personas inútiles -Cero paciencia-

Habilidades:
-Es diestro en batalla cuerpo a cuerpo
-Igualmente es diestro con cualquier arma que se le ponga en frente
-Posee conocimientos de tácticas militares de ataque sumamente eficaces y peligrosos

Extras:
Arma(s) Multipes: Rifles de Asalto, Subfusiles, Ametralladoras, Rifles Francotirador, Pistolas, cuchillas arrojadizas, etc. -Por supuesto que estas están guardadas en un lugar a mano solo para él y las usa o en entrenamiento o en combate.-
-...no tengo una puta idea.
-...Paso.
-Supongo que los tigres me gustan, a yo que sé, no tengo tiempo para esas bolas de pelo.

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Call Of Duty 4: Modern Warfare
Nombre real del físico: John "Soap" Mactavish

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.


Última edición por John S. Mactavish el Lun Jun 23, 2014 2:47 am, editado 5 veces
avatar
John S. Mactavish


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mactavish -ID-

Mensaje por Edward el Dom Jun 22, 2014 10:53 pm

avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Re: Mactavish -ID-

Mensaje por John S. Mactavish el Lun Jun 23, 2014 2:41 am

Terminado.
avatar
John S. Mactavish


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mactavish -ID-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 2:49 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mactavish -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.