bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


¡¡¡Piratas!!!, El capitán Strauss llego.

Ir abajo

¡¡¡Piratas!!!, El capitán Strauss llego.

Mensaje por Keegan Strauss el Lun Jun 23, 2014 1:28 am

Keegan Strauss
Pirata ➸ Elemental ➸ 30

Historia: En un pequeño pueblo de noruega, una pareja de jóvenes enamorados comenzaban a hacer sus planes de matrimonio, sin embargo los padres de ambos jóvenes se interponían a tal enlace, por lo que como un modo de evitar que les separasen sus familias decidieron tener un hijo, pasaron los días y la muchacha quedo embarazada.

Pasaron los nueve meses y un niño que nacía del vientre de la chica, estaba sin vida, desconsolada la mujer corrió hasta las orillas de una de las playas congeladas cerca del pueblo, detrás de ella venia su pareja, ahora debían informar a sus familias del niño muerto, sin embargo desde el agua se formaba una figura extraña, la figura se congelo y luego el hielo se trizaba dejando espacio a una piel tersa y blanca, era un bebe.

La naturaleza les concedía un bebe a los enamorados, por lo que lo adoptaron en ese momento, pasaron los años y el niño crecía de manera normal, sus padres notaron sus habilidades especiales por lo que decidieron esconder ello por el momento, la feliz pareja estaba casada, todo iba bien hasta que cumplió 4 años, fue cuando su vida se marcó con el día negro, pues mientras él estaba dando vueltas por la playa vio a un barco atracar en las costas, se escondió entre unas rocas, vio que los tripulantes bajaban, miro la bandera que tenían, eran piratas.

Se quedó escondido esperando que se fueran, pero al momento de ir corriendo hacia el pueblo cuando los piratas se iban pero cuando llego todo el pueblo estaba devastado, los cadáveres no estaban, los piratas se llevaron a todos, mientras se lamentaba frente a su casa destruida y consumida por llamas el capitán de los piratas apareció frente a él, sus ojos dorados se marcaron con miedo frente a ese hombre, sin embargo no le hizo nada, solo lo dejo tirado a su suerte.

El niño a su suerte camino vagando por las nieves y las montañas, con hambre y sed hasta que de pronto se encontró con un enorme lobo blanco, el lobo lo miro fijamente y se acercó para darle abrigo, al parecer lo estaba adoptando. Pasaron los años y el niño creció fuerte, alimentado y criado por el gran lobo blanco, a la edad de 14 años conoció a un hombre de una ciudad cercana que era profesor de química, el chico curioso por ello, con solo los conocimientos de leer y escribir comenzó a asistir a la casa del hombre que le enseñaba algo de química.

Al año siguiente, cuando cumplió 15 años su padre, el enorme lobo blanco, murió de anciano, el niño desconsolado prometió siempre llevarlo consigo, prometió siempre tener en mente lo que su padre lobo le enseño, por lo que con un ritual indio antiguo decidió arrancar la piel del cadáver del lobo, luego con ayuda de un poco de la química que había aprendido seco la piel para poder usarla, entonces luego de eso se puso la cabeza del lobo con la pie en su cabeza, la cabeza del lobo le quedaba como un casco, por lo que se fue del lugar enterrando el cuerpo de su padre lobo.

En ese momento decidió irse del lugar, ir a buscar al pirata que invadió su pueblo y matarlo, era lo único que calmaría calma a su alma seria eso, decidió crear un barco, volverse pirata. Por lo que lo primero que hizo fue ir a la biblioteca para ver cómo podía construir un barco,  paso tres años estudiando todo lo que podía, con la ayuda del maestro de química que conocía aprendió muchas cosas, creo una formula especial para cuando usara sus futuros cañones, creo una fórmula que al pasar una cierta temperatura explotaba creando un caos aún que fuera una pequeña gota.

Escondió la formula en donde nadie pudiera ocultarla, pasaron los años y cumplía los 20 años luego de estudiar 3 años se puso a entrenar 2 años para ser mejor combatiente, pulió todas sus habilidades y su barco que había estado construido, consiguiendo dinero de donde fuera, estaba listo, lo llamo el estruendo.

Subió a su barco sin tripulación y nada, se despidió de todos sus conocidos pero cuando iba a partir, los trabajadores que hicieron el barco dijeron que estaban hartos de su vida, todos los solteros y jóvenes estarían bajo su mando, subieron alrededor de 20 personas, las cuales se convirtieron en su familia en ese momento, toda la tripulación se cuidaba a cada uno.

Pasaron los años, cuando tenía 25 años su barco tenía la peor reputación que podría existir, ya no era Keegan Strauss, si no que era el capitán lobo, con su piel blanca enorme que le cubría la cabeza y la espalda. Nadie tocaba esa piel más que él, quien lo tocara terminaba muerto. A su edad ya tenía el cuerpo fornido, una barba tupida que mantenía en un cierto nivel, cuando de pronto, en uno de sus viajes reconoció un barco.

Cuando pasaron por el lado del barco reconoció los rostros enseguida, mientras que el capitán enemigo lo recordó con facilidad, cuando el barco contrario iba a atacar levanto una pared de agua enorme haciendo que las balas dieran con ella y se hundieran, luego dio la orden de fuego, sus cañones dispararon provocando que el otro barco explotara en miles de pedazos al primer golpe de fuego gracias a su fórmula en las bolas de cañón.

Tomo todo el oro que tenían los otros, todo todas las riquezas, entre las cuales estaba el collar de oro de su madre, el cual ato a su cinturón en ese momento, así se pasó la vida desde ese momento, con su venganza completada cumplió años en el mar, entre puerto y puerto, acostándose con cuanto hombre le llamaba la atención, capturando gente, vendiendo esclavos, hasta que su próximo destino, fue la nueva isla Wessex.
Físico: Comenzando por su cabeza su cabello es castaño que a la luz del sol toma un tono rojizo leve, su barba es del mismo color, la cual es un tanto tupida, su cabello es corto y levantado bajo la piel de lobo, sin embargo en la nuca por el lado derecho casi detrás del oído tiene dos trenzas pequeñas y largas que llegan un poco más debajo de su hombro, sus labios son un tanto resecos y carnosos, un color un poco más oscuros que el resto de su piel. Sus ojos son de un color dorado único, tienen un brillo especial en ellos, la vida del agua se refleja en su mirada.

Su cuerpo tiene un color moreno, toda su piel tiene ese tono, está bien delineado por el trabajo de los ejercicios, mide un metro con ochenta de altura. Sus ropas generalmente son diversas, pero siempre usa pieles en su cuerpo, lo protege bien del frio y lo mantiene a una temperatura normal con el calor, sus trajes son de distintos tipos de pieles según el clima que le sea a enfrentar, generalmente usa botas de piel igual estilo esquimal mientras que en sus manos tiene guantes que no le cubren los dedos generalmente, excepto cuando está en climas polares. Tiene dos pierneras para pistolas, mientras que tiene en su cinturón otra pistola a la derecha y una espada a la izquierda, en el mismo cinturón tiene varias joyas colgando.
Imágen:
Spoiler:
Perfil Psicológico: Es un hombre golpeado por el destino, con una mente realmente compleja, todos los que lo conocen dicen que es un hombre despiadado que no le importa nada más que pasarlo bien y tener dinero, mientras que los hombres de su tripulación dicen que es un hombre confiable y amable, también bastante preocupado.

Pero nada más lejos de la verdad es que ambos están en lo correcto, pues contra todos se muestra frio, un hombre sin escrúpulos, un hombre que no le importaría matar a un niño si eso se le interpone para conseguir un botín, pero con los que logran derrumbar los muros que pone a su alrededor se encontraran con un hombre herido por el destino que lo único que desea es revivir lo que ya no tiene. Un hombre que llora en las sombras donde jamás se le ve por la pérdida de su gente, un hombre que jamás lloro a sus padres por que no tuvo tiempo de hacerlo.

Nadie conoce como es en el aspecto amoroso, pues nadie lo ha visto en ese aspecto, jamás se ha enamorado de nadie, solo ha tenido noches de pasión con uno que otro hombre, también se rumora que hombres de su tripulación lo aman en secreto, pero nadie sabe la verdad de como es este capitán pirata en su intimidad, sus sentimientos están demasiado bien ocultos hasta el momento.
Gustos y disgustos:
-Gusta del mar del mar y el frio, son sus grandes pasiones, le gusta pasar tardes en la cubierta de su barco tocando la guitarra haciendo pequeños bailes con sus tripulantes. Adora los atardeceres y los múltiples colores que provoca.
-Odia que lo molesten en su camarote, también odia cuando lo despiertan, cuando está durmiendo nadie de su tripulación se atreve a tocar la puerta de su camarote privado, le molesta que alguien se atreva a poner sus dedos en la piel de su padre lobo.
Habilidades: -Tiene el conocimiento sobre la química bastante avanzado.
-Gracias a sus años de estudio aprendió bastantes putos débiles de distintas razas y de sus cuerpos para cuando tenga que luchar cuerpo a cuerpo.
-Toca la guitarra clásica de manera extraordinaria.
Poderes: -Es un elemental de agua, por lo que controla el agua y todo lo que contenga si quiera un poco de agua.
-Gracias a ser un elemental de agua se puede regenerar extremadamente rápido, también puede curar a otros usando agua.
-Tiene una inmunidad especial, nadie puede controlar su mente o su cuerpo, por lo que poderes de este tipo no surten efecto en él.
Extras: -Tiene una guitarra clásica color azul marino.
-Posee dos pistolas de pólvora que tiene perfeccionada con el mismo químico que sus balas de cañón del barco, generalmente no las utiliza por el daño que producen.
-Posee una tercera pistola normal, una mágnum calibre 50.
-Tiene un sable de diseño clásico bastante resistente, hoja de titanio.
-Tiene el collar de su madre colgando entre tantos de su cinturón.
-Jamás se quita la capa de lobo en público, nadie sabe cómo se ve su cabello ni de qué color es.

Descripción del barco, El Estruendo:
Barco de excepcionales cualidades, comenzando por sus velas, son enormes velas, 2 pequeñas y 2 principales para mayor velocidad, también posee un motor actual en caso de que se le necesite, el barco tiene un aspecto clásico, de madera por completo. A pesar de eso el marco tiene 3 capas, la primera es madera para darle un toque clásico y confundir a los enemigos, bajo esta está el recubrimiento de guerra, que es un barco acorazado, para que no lo le provoquen daños bajo esta, por la parte interior está la última capa que nuevamente es madera para darle el toque clásico por dentro, al ingresar al barco por la rampa se llega a la cubierta, la cual posee 5 cañones principales, enormes y poderosos que apuntan a distintas direcciones cubriendo los ángulos necesarios, al subir al segundo piso que se ubica en la parte trasera del barco esta la habitación de Keegan, bajo esta están las habitaciones de los marineros, y sobre esta está el timón del barco por lo que sería el tercer piso, bajando aún más encontramos la planta baja, donde están los baños y otras habitaciones para los marineros de más bajo rango. Bajo esa planta está la planta de guerra, donde están los cañones generales, los cuales son alrededor de 50 aprox, cubren todo el barco en 360 grados, para no dejar espacio sin ataque, más abajo y en la última planta están los calabozos del barco y el cuarto de máquinas donde está el motor.
¿Por qué es azul? Pss porque si ¿Actos yaoi? … trauma mode on y ¿Animales? Si, me gustan, tengo 4 y peces.

Artista del cual proviene: Doubleleaf
Nombre real del físico: Wolfman

Este diseño de ficha es único de Yaoi City.


"Dejo mi pasaporte en aduana"
avatar
Keegan Strauss


Mensajes : 3
Localización : En mi barco

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Piratas!!!, El capitán Strauss llego.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 1:30 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.