bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Aleksandre Záitsev

Ir abajo

Aleksandre Záitsev

Mensaje por Aleksandre Záitsev el Lun Jun 23, 2014 1:48 pm

Nombre Completo
Aleksandre Záitsev.
Edad
27 años. | 18 aparentes |
Raza
Ángel.
Grupo
Médico.
Oficio
Doctor en el Centro Médico de Ferón.
Descripción Física
Su estatura es de 1,65 metros, es bastante bajo para su edad, pero igualmente esta bien para la edad que aparenta que suelen ser sobre los 18, cuando los chicos aún deben estar creciendo y formándose. Su peso ronda los 45 o 50 kg, pero no más ya que es de complexión bastante delgada, con una silueta delicada. Sus orbes son de un color entre rojizo y ámbar, son claros y bastante llamativos, además de mostrarse siempre con una mirada dulce. Su cabello es de un color blanco brillante, con unos toques morados en los bordes de un par de mechones, teniendo este corte, despeinado, suave y sedoso. Su tono de piel es pálido, no le gusta tomar demasiado el sol, es una piel suave y blanca en la cual la más mínima marca se puede notar con facilidad, ya que nunca ese cuerpo fue "mancillado" por nadie. Suele vestir de forma cómoda y casual, o simplemente deja ver la bata abotonada. Aunque a veces le gusta ir de un modo original y llamativo, pero muy pocas veces se le puede ver de ese modo, ya que suele ser bastante simple.
Perfil Psicológico
Es un chico que puede llegar a entablar conversación con una persona de forma muy sencilla y fácil, ya que es bastante inocente, aunque sea un adulto ya con carrera y con una mente bastante privilegiada. Es realmente un chico dulce, agradable, lindo y encantador. No se suele mostrar desconfiado aunque no le suelen dar demasiada buena espina algunos tipos de personas, pero aún así siempre está dispuesto a ayudar y entablar conversación, ya que piensa que todos pueden tener un lado bueno al fin y al cabo, aunque pueda resultar una opinión equivocada o acabar siendo dañado de algún modo, pero en ese sentido es bastante fuerte. Puede ser algo posesivo si cree que algo es suyo o alguien le dice que será del chico y de nadie más, incluso puede ser celoso aunque nunca haya experimentado ese sentimiento. Si se le llega a irritar o poner de inútil puede incluso lloriquear o ponerse a llorar bastante, simplemente por no saber que hacer, ya que en ese punto es aún como un crío que no sabe como reaccionar, aunque suele ser a escondidas, a no ser que llegue a un punto en el que no puede esconderlo y guardarlo más. Dependiendo de la situación puede tener un cambio brusco de personalidad, siendo mucho más frío, distante y serio, nada de sonrisas y amabilidad de ángel, pero solo cuando se traspasa una línea en la que no hay marcha atrás hasta que todo pase.
Gustos
✾ Los helados y todo lo dulce en general.
✾ Los animales pequeños.
✾ Los climas cálidos.
✾ La música relajante.
✾ El mar.
✾ El sonido de las olas.
✾ La comida casera.

Disgustos
✾ La violencia.
✾ El maltrato a animales, sobre todos a las crías.
✾ Las tormentas eléctricas, les tiene fobia.
✾ Que no quieran cooperar cuando intenta ayudar.
✾ La comida demasiado picante.
✾ La música que puede producir dolor de cabeza.

Historia
Despertó en la cabaña de un bosque a sus 14 años, supuestamente una pareja de ancianos humanos lo habían encontrado en la orilla de un riachuelo, con las alas a la vista y bastante magullado por todos lados, pero habían escuchado rumores de las plumas de las alas de ángel, por lo que ellos mismos le arrancaron unas pocas para curar al chico y llevarlo hasta su cabaña. Según dijeron se había pasado un par de días durmiendo y no sabían cuanto tiempo pudo haber pasado en aquella orilla. El chico cuando recobró la consciencia no recordaba nada de lo que había ocurrido, ni nada de su pasado, aunque los conocimientos aún se encontraban intactos en su cerebro, además de que su nombre venía grabado en una pequeña plaquita que colgaba de su cuello, o al menos pensaron que ese sería su nombre.

A unos cuantos kilómetros de aquella cabaña estaba una civilización más decente, donde el ángel siguió estudiando y aprendiendo, hasta llegar a la universidad un par de años antes de lo debido, todo a su buen cerebro para el aprendizaje y la compresión de conceptos, por así decirlo. No tardo demasiado en terminar esa misma carrera y comenzar a hacer prácticas en pequeñas consultas. Poco después de aquello la familia que le adoptó murió de una muerte natural, ambos en la misma cama, como si hubieran sabido que aquel era su último día y que se irían juntos. El ángel lloró su pérdida y los enterró en el jardín que tenían al lado de la cabaña para acabar ahorrando lo suficiente y viajar a otra ciudad donde buscarse la vida. Pasando de ese modo los años, yendo de una ciudad a otra y llegando de ese modo hasta la ciudad Ferón como última parada, dónde ya iba con un poco de prestigio, aunque prefería hacer solo su trabajo y seguir su vida.

Habilidades
✾ Posee una memoria fotográfica muy buena, ya que son muy pocas las cosas que ve y las olvida.
✾ Tiene una gran habilidad en las manos por eso es también uno de los mejores en su campo de medicina.
✾ Es un buen cocinero, sabe hacer bastante tipos de platos.

Poderes
✾ Como todos los ángeles tiene un par de alas en su espalda, las cuales están siempre ocultas en la superficie terrestre, dejando solo un par de cicatrices en su espalda, de donde aparecen sus alas, teniendo las plumas el poder curativo de sanar a otras personas e incluso a él mismo.
✾ Otra de sus habilidades consiste en "sanar" lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto y traspasarlas a su cuerpo dichas lesiones, sean del tipo que sean, provocándole a él el dolor hasta que sus plumas comenzasen a hacer efecto sobre las heridas.
✾ Virogénesis. Habilidad que consiste en que la misma persona despida enfermedades, virus, o le cause algún otro tipo de mal a cualquier otro factor biológico. Pero en el caso de Aleksandre, él tiene la habilidad de restaurar todo tipos de virus, venenos y enfermedades que produzcan esos sujetos.

Extras
✾ Tiene un conejo blanco como mascota, llamado Malvavisco.
✾ Se sonroja con facilidad con la cercanía innecesaria.
✾ La zona donde están sus cicatrices es muy sensible, igual que sus orejas y su columna por completo, además del cuello.


✾ ¿Por qué crees que el cielo es azul? Pues... creo que por cosas de la naturaleza...
✾ ¿Qué harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Cerrar la puerta y salir corriendo sin decir nada...
✾ ¿Te gustan los animales, cuáles tienes? Me encantan los animalitos pequeños, y tengo un conejito blanco superlindo.

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Karneval.
Nombre real del físico: Nai.
"Dejo mi pasaporte en aduana"


Última edición por Aleksandre Záitsev el Lun Jun 23, 2014 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Aleksandre Záitsev


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandre Záitsev

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 6:35 pm

>En cuanto termines la ficha, postea a continuación y pasaremos a la brevedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandre Záitsev

Mensaje por Aleksandre Záitsev el Lun Jun 23, 2014 10:07 pm

Ficha Acabada ~
avatar
Aleksandre Záitsev


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandre Záitsev

Mensaje por Invitado el Mar Jun 24, 2014 12:25 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandre Záitsev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.