bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Miura Takashi. (Editando)

Ir abajo

Miura Takashi. (Editando)

Mensaje por Miura Takashi el Lun Jun 23, 2014 7:03 pm

Nombre: Miura Takashi
Grupo de personaje: Policias.
Raza: Humano.
Edad: 31 añoa.
Oficio: (Solo si es ciudadano).

Historia: La historia de Miura no fue precisamente tener una buena infancia, de hecho lo paso realmente mal hasta que cumplió los nueve años fue separado de sus padres cuando una vecina denuncio a la policía los malos tratos que sufría el pequeño. Al no tener ningún familiar cercano y al tener a su madre muerta, lo mandaron a un orfanato para pasar el resto de sus días hasta que cumpliera los dieciochos años. Los años fueron pasando y fue sacándose los estudios sin problemas, sabiendo perfectamente desde pequeño a que quería dedicarse cuando fuera mayor, destruyendo todo pronostico que pudiera haber mencionado su padre cuando lo maltrataba y le decía que no valía para absolutamente nada.

A la edad de dieciocho años para los diecinueve y haber pasado las pruebas, consiguió meterse en lo que realmente ansiaba y amaba, demostrando a todo el mundo que había estado en su contra que él lo conseguiría. Estuvo trabajando durante unos tres años como policía en su ciudad natal, Tokyo, pero al querer evolucionar en su carrera profesional se presentó a unas nuevas pruebas de habilidad y agilidad mental, como también de demostrar como servía a su país hasta el punto de perder su propia vida.

En la actualidad anda se a mudado a Ciudad Scarlatta siguiendo una misión sumamente importante y confidencial, del que nadie más sabe que él esta a ahí viviendo. Solo que en ese caso se esta haciendo pasar por un simple policía, que recién a llegado a la ciudad y se encuentra perdido. Claro, todo en realidad es todo es una tapadera para que nadie sospeche lo que realmente planea y por qué, en ese justo momento, había llegado a esa nueva ciudad para él.

La vida en aquella ciudad fue mucho más inesperado de lo que se hubiese imaginado nunca en su vida para Takashi, pues allí mismo habían sucedido demasiadas cosas para ser enumeradas de una en una hasta el día de hoy. Paso de conocer a alguien que pensaba que sería perfecto para él, hasta el punto de a la mañana siguiente encontrarse completamente solo en aquella nueva ciudad. Con su “Nuevo” empleo como un policía normal y corriente, viviendo una vida como cualquier persona de este mundo.

Los días fueron pasando uno tras otro, creyendo que no volvería a coincidir con alguien en ese sentido hasta que por pura casualidad conoció a un tal Ryusei Nakao. Sin saber cómo, o quizás siendo un poco persistente en su percusión acabó conociéndolo un poco más tímidamente hasta el punto que decidieron ir a probar suerte a una nueva Isla que parecía que tenía últimamente mucho éxito.


Descripción física: De tez morena y complexión fuerte debido a su duro trabajo, con alguna cicatriz en su cuerpo debido a su duro trabajo que a pesar de no ser reconocido por muchos, pero para el suficiente y se siente muy orgulloso por ello. 1,78 cm y 70’2 kilos. De ojos color grises y llamativos, pero debido a que la mayor parte del tiempo usa lentes eso no se puede apreciar. Con una barbilla pronunciada pero fina a fin de cuentas a sus rasgos japonés, nariz recta y labios finos, aunque siempre con una sonrisa en estos debido a su carácter. Cabellos castaños claros, con una corte ligeramente a capaz y con un flequillo que tapa parte de su rostro.

Las ropas que suele usar son pantalones vaqueros oscuros, camisetas o chalecos ajustados al cuerpo de colores no especialmente llamativos y encima siempre se pone su chaqueta blanca larga o una corta marrón (Cómo la que lleva Leon en el Resident Evil). Botas o deportivas. En casos especiales suele usar traje de chaqueta, pero estos solamente cuando requiere una misión o una situación en la que se vea ventajosa para él.

El traje que usa cuando esta de misiones es un uniforme negro o gris, de camisa y pantalón, con unas botas abotonadas.
Imágenes del físico:
Spoiler:

Perfil Psicológico: Takashi es de una personalidad algo peculiar ya que es todo lo opuesto a lo que suele haber en un cuerpo de las fuerza del gobierno. Claro, ese dato en si no lo deja a relucir delante de sus superiores debido a que es muy respetuoso en ese termino y le gusta que los respecten. Dentro de las misiones es alguien manipulador y de pensamientos fríos, capaz de tener reacciones rápidas ya que si no lo haces puedes acabar muerto antes de que acabe el día. ]

Ya fuera del trabajo es algo distinto, su personalidad es algo curiosa por que no pareciera él mismo. De carácter alegre, bromista y directo, dispuesto a dar su mayor esfuerzo en lo que cree y le gusta. Alguien que le agrada complacer y fácil de enamorarse, aunque tampoco tiende a hacerlo debido a su verdadero trabajo. Entiende perfectamente que el ser agente del gobierno y el amor, no van cogidos de la mano. Sincero en lo que piensa y con fuerte ideales a su nación. Difícil de sobornar, puesto cree que lo peor que puede pasarle a un hombre es perder su alma. Inevitablemente celoso a cuanto se refiere cuando se interesa por alguien y ve que otra persona intenta robarle terreno, pero no se muestra grosero en ningún momento, de hecho más bien es de las personas que intentan llamar mas la atención de la persona que le gusta. Sin ningún problema de demostrar lo que siente y mucho menos el hacerlo publico ante nada y nadie. Aunque eso en el fondo es un problema para su trabajo.

Gustos y disgustos:
--La oscuridad.
-Disparar un arma, claro, sin herir a nadie.
-Los gatos.
-La buena conversación.
-El sexo.
-Los chicos lindos y tímidos.
-Bromear en situaciones difíciles.
-No poner a nadie en compromiso a nadie.

----

-Matar, aunque no le queda más remedio si tiene que vencer al bando contrario o se lo han ordenado.
-Que lo tomen por idiota.
-A algunos de los compañeros de su corporación.
-Los maltratos.
-Ver a niños abandonados por culpa de familiares que no los cuidan y solo van a lo suyo.
Habilidades:
-Bastante manitas en arreglar cosas.
-El disparar con una pistola.
Poderes: ...
Extras:
-Su placa de policía, esposas y una arma.
-Posee un piso de alquiler en el centro de la ciudad y una moto, de 1200.


Código:
Nombre original -- Procedencia -- [url=link del perfil]Nombre del pj[/url]

Shironuma Tetsuo ~ Sweet Pool ~ Miura Takashi
Respuesta a las 3 preguntas random de las reglas

1: Porque allí arriba hay un sistema solar.
2: Me lo mantendría en silencio, ya que yo también soy gay y quizás con el tiempo traté de convencerlo de que salga del armario (?).
3:

"Dejo mi pasaporte en aduana"


Última edición por Miura Takashi el Lun Jun 30, 2014 2:53 pm, editado 5 veces
avatar
Miura Takashi

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Miura Takashi. (Editando)

Mensaje por Edward el Lun Jun 23, 2014 7:08 pm

avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Re: Miura Takashi. (Editando)

Mensaje por Miura Takashi el Dom Jun 29, 2014 9:26 pm

Termine la ficha...
avatar
Miura Takashi

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Miura Takashi. (Editando)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 4:43 am

>En los extras indica que tiene un piso en el centro de la ciudad, ¿en cual de las dos? ¿Ferón o Marseille?

>Falta la respuesta a las 3 preguntas que se solicita.

>Falta que firmes las reglas.

>El registro del fisico, por favor llena el cuadro correspondiente, que tienes puesto de hecho en la ficha pero lo llenaste por debajo esos datos.

>En cuanto termines con ello, postea a continuación y pasaremos a la brevedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miura Takashi. (Editando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.