bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Grimmjow Jaegerjaquez

Ir abajo

Grimmjow Jaegerjaquez

Mensaje por Grimmjow Jaegerjaquez el Miér Jun 25, 2014 7:51 pm

Nombre Completo
Grimmjow Jaegerjaquez.
Edad
28 aparentes. | 179 reales |
Raza
Demonio.
Grupo
Mercenario.
Oficio
Vigilante en ocasiones.
Descripción Física
Grimmjow tiene el pelo corto y erizado, de un color azul claro, como cyan. Su estatura es de 1.95 m de altura y su peso ronda los 82 kg. Su cuerpo es de complexión atlética, ciertamente muy musculosa, gracias a que es un buen deportista, aparte de luchador y que se mantiene de ese modo con ese cuerpo. Sus orbes son de un color azul claro, como su cabello, estos tienen un cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, las cuales desaparecen cuando desea parecer más humano, al igual que el trozo de máscara que conserva en la parte derecha de su rostro y un agujero de Hollow en el estómago, ya que estos llamarían más la atención, mucho más de lo que suele llamar su cabello. Su tonalidad de piel no es muy clara, tampoco muy oscura, es una intermedia. Suele ir vestido con ropa de deporte, ya que en el mundo humano se hizo pasar por un profesor de deportes y lo sigue haciendo, pero fuera de ese horario suele ir vestido de forma casual con unos vaqueros, una camisa y poco más si lleva algo de adorno. A veces su rostro suele verse como enfadado, pero es su forma de estar muchas veces, aunque otras se muestra este como neutro y sin sentimiento ninguno. Cuando libera su poder su forma va cambiando, le pueden aparecer atributos de una pantera hasta convertirse en una, pero cuando esta completamente transformado no se le suele entender demasiado bien.
Perfil Psicológico
Suele ser un chico bastante independiente, con una parte de actitud algo impaciente, irreverente, rebelde y cínica. Aunque claro en el mundo humano tuvo que aprender a controlar todo un poco a tener una actitud algo contraria a lo de siempre, pero siguió casi igual menos en el trabajo, donde intentó utilizar menos palabras y meterse en su trabajo, o al menos a la hora de hablar con el cliente, por el resto le daba igual mostrarse como verdaderamente es. Por lo que a veces usa pocas palabras, utilizando las básicas y necesarias, llegando a ser a veces demasiado callado, tomando como un aspecto misterioso y bastante repelente pero al igual atrayente para algunas personas. Suele ser bastante fácil de enfadar o de provocar, sobre todo si se trata para luchar o demostrar sus habilidades, juntando eso con que también es algo competitivo en ese aspecto y casi nunca dice que no si le proponen retos o peleas. Cuando piensa en varias cosas ignora todo lo demás y su rostro se vuelve neutro y sereno mientras sus ojos se vuelven como profundos y se muestra realmente distraído en sus cosas. Puede llegar a ser muy protector con aquella persona que haya conseguido cogerle cariño y viceversa.
Gustos
₪ La música.
₪ La noche.
₪ No lo admitiría, pero las caricias en su cabello y orejas.
₪ Los deportes.
₪ Las peleas.
₪ Los lugares tranquilos.
₪ La brisa marina.
₪ Las estrellas.
₪ Dormir al aire libre.
₪ Cualquier comida con carne.

Disgustos
₪ Que lo subestimen.
₪ Que lo intenten enfadar de verdad solo por molestar.
₪ Que lo intenten amenazar.
₪ Los lugares demasiado ruidosos.
₪ La música que da dolor de cabeza.
₪ Los críos niños de papá.

Historia
Grimmjow no tiene recuerdos de infancia, su propia mente los apartó y selló a un lado, como si de un trauma se tratasen, cosa que quizás fuese de ese modo, cosa desconocida para su actual yo. Todo lo que llega a recordar es que por alguna razón no tuvo tiempo de otra cosa que no fuese entrenar y fortalecerse para la lucha, quizás venía de padres guerreros o simplemente le venía en la sangre de su raza, cosas que no le importaba entender, al menos no por ese momento.

Estuvo viajando por distintos lugares conociendo culturas y modos de lucha distintos, intentando adaptarlas a su modo de lucha y de trabajo, siendo la mayor parte de veces contratado antes de ir de viaje. Aunque por un tiempo se tomó unas vacaciones para sí mismo, después de tener algo de dinero ahorrado, no una riqueza, pero sí una suma bastante buena para vivir un tiempo sin necesidad de trabajar para nadie, ni mancharse las manos, aunque no iba a negar que le gustaba su trabajo.

Después del año sabático volvió a su modo de vida, no era capaz de pasar más tiempo sin hacer demasiado, sin aquel sentimiento que tenía al trabajar, no es que amase aquello, pero no le era de desagrado en absoluto, aparte de que no podía estar demasiado tiempo sin hacer nada, de ese modo viajó hasta una isla, donde nunca antes estuvo y donde comenzaría a trabajar de nuevo, teniendo aún su buena reputación en lo suyo, aunque no hubiera mucha gente que estuviera orgullosa de el título, él sí lo estaba y lo utilizaría para conseguir nuevos encargos en la isla.

Habilidades
₪ Es un maestro en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas.
₪ Puede recordar olores y reconocer a personas de ese modo.
₪ Es bueno en la mayoría de los deportes, puede que algunos se le escapen.

Poderes
₪ Como cualquier demonio tiene una forma que puede ocultar bajo una forma humana, siendo la real la forma de una pantera | Click aquí |, además de tener la parte intermedia de la transformación, con una forma más humana, pero con los rasgos felinos aún visibles | Click aquí |
₪ Tiene una habilidad llamada Desgarrón, es la técnica mas poderosa de Grimmjow, que le permite crear enormes y afiladas barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente. Usando su propia energía en el peor de los casos.
₪ Grimmjow crea unos proyectiles con forma de dardos echos de un material parecido al cristal, los cuales son lanzados desde sus codos, los cuales al chocar y romperse dejan escapar el ácido que tienen en su interior.

Extras
₪ Al poco tiempo de llegar se encontró con un gato, el cual se lo quedó y cuidó.
₪ Sabe cinco idiomas | Alemán, Español, Inglés, Francés e Italiano |
₪ Sabe tocar la guitarra.


₪ ¿Por qué crees que el cielo es azul? Porque el cielo quiere, yo que sé.
₪ ¿Qué harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Irme por dónde he venido.
₪ ¿Te gustan los animales, cuáles tienes? No me disgustan los felinos.

Anime/Manga/Juego/Artista del cual proviene: Bleach.
Nombre real del físico: Grimmjow Jaegerjaquez.
"Dejo mi pasaporte en aduana"


Última edición por Grimmjow Jaegerjaquez el Mar Jul 08, 2014 10:57 am, editado 2 veces
avatar
Grimmjow Jaegerjaquez


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaegerjaquez

Mensaje por Edward el Miér Jun 25, 2014 8:01 pm



avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaegerjaquez

Mensaje por Grimmjow Jaegerjaquez el Mar Jul 08, 2014 10:57 am

Listo, siento la tardanza. ~
avatar
Grimmjow Jaegerjaquez


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaegerjaquez

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 8:53 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaegerjaquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.