bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Ir abajo

El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Mensaje por Loreley el Dom Jun 29, 2014 7:34 am


Kouki Yoshida

➸ Gigolo  ➸ Licántropo ➸18


La Historia de Loreley:




Loreley es uno de los tantos chicos que trabaja en el burlesque de la ciudad Marseille. Siempre ha sido bien cotizado por su encanto y sonrisa natural, la cual encanta a los clientes famosos, adinerados y con poder, pero jamás se le ha puesto como un "bailarín de servicio". Esto se debe a que en ciertas y raras ocasiones se eligen a algunos de los participantes del burlesque para mantenerles virgen hasta su edad adulta, así se les tiene por mucho tiempo, meses e incluso años tentando a los invitados para poder rematarles por una gran cifra de dinero. Quien les compre su primera noche tiene el derecho a comprarles solo por esa noche o inclusive puede llegar a comprar la vida de esta persona como una especie de "bailarín de servicio personal". Estos últimos casos son muy raros, por no decir que son un mito entre los bailarines y es así como Loreley espera al día en que sea vendida su primera noche.

Pero lo anterior es solo una parte de la historia. Loreley en realidad es solo un nombre artístico y su verdadero nombre es Kouki Yoshida y la historia de Kouki comienza mucho antes que naciera Loreley.

Kouki nació fuera de la isla, es hijo de una madre y padres desconocidos, puesto que creció en un orfanato. No recuerda anda de su origen, solo recuerda los malos tratos que recibía por sus pares desde pequeño en la escuela al haber sido abandonado. Su etapa de niñez no destaca mucho solo intentó mantenerse con vida mientras sentía que había algo distinto en él. Aquello distinto era algo que le atraía y que sin embargo era mal visto y sancionado en la sociedad en la que vivía. a sus 12 años supo que estaba mal en él o mejor dicho era que la sociedad que le rodeaba no aceptaba la homosexualidad y lo aprendió de una forma muy dura al declararse a su mejor amigo y este en respuesta solo comenzó a golpearle y llamarle bicho raro hasta que le dejó inconsciente en el suelo. Kouki aprendió que nunca más tendría que decir su verdad, tendría que vivir una vida de mentiras por lo cual nunca dijo a sus protectores en el orfanato que fue lo que ocurrió y en vez de eso inventó que había sido golpeado por unos asaltantes al ver que no tenía dinero.

Posteriormente poco después de haber cumplido los 13 años  llegó hasta sus oídos la existencia de la Isla. Simplemente era el paraíso para él.. pero por su edad y condición económica sabía que no podría entrar, pero descubrió la existencia de los piratas que dejaban entrar en la isla mediante un soborno altísimo, pero aún así muchísimo menor de lo que debería pagar legalmente. Desde ese día comenzó a trabajar y juntar dinero para costearse su embarque y cuando cumplió la edad mínima requerida uno de los oficiales pirata que ya le conocía perfectamente por su obstinación le llevó con él hasta allá. Sin embargo no todo fue el paraíso como creía pues llegó a la ciudad de Ferón. Allí pasó hambre y miseria,convirtiéndose por mucho tiempo en un refugiado, durmiendo donde podía, comiendo de las migajas que la gente le tiraba y muchas veces solo de aire y sol nada más.

Un día encontrándose vagando por la ciudad, bastante deshidratado, con mareos pro la falta de comida y el calor a punto de un desmayo, chocó con un hombre corpulento el cual le derribó. En ese momento Kouki de 15 años y medio creyó que sería su fin, creyó que le rematarían allí mismo y una lágrima agradecida rodó pro su rostro pues por fin dejaría esta vida de miserias. En vez de eso el hombre se arrodilló tomándole su cabeza y obligándole a tomar algo de agua. Encantado y fascinado por la belleza de Kouki este hombre se llevó al pequeño entre sus brazos.

Después de 2 días inconscientes por su salud deficiente Kouki despierta en una pieza desconocida sobre una cama muy bella y cómoda. Allí le ponen al tanto de quien le había salvado era uno de los accionistas del burlesque. Desde ese día Kouki dejó de existir para transformarse en Loreley y como una deuda a pagar vendería su cuerpo al mejor postro como un agradecimiento pro haber salvado su vida y por mostrarle que aún la vida podían existir personas que podían salvarte o quizás llevarte a la perdición.


Descripción del físico:




Loreley es un chico de una altura promedio de 175 centímetros, bastante delgado y esbelto pues se mantiene su forma, pero sin el ánimo de cultivar músculos como harían otros su edad y pesa alrededor de 65 kg. Su cabello es rojizo, bastante liso aunque lo mantiene algo desordenado y con un flequillo al frente, el cual pude llegar a tapar un poco sus ojos si no lo tiene bien cuidado. Sus ojos van a tono con su pelo, con un color rojizo igual de intenso, lo que hace más contraste aún con su piel que es bastante nívea lisa y uniforme.  Por otra parte cuando se transforma en un lobo su tamaño no es muy grande como se pensaría, más bien es parecida a la altura que poseería un perro Husky unos 58 centímetros con unos 26 kg, pero con el pelaje anaranjado y cobrizo y unos ojos que son los mismos que en su forma humana, manteniendo ese color rojizo en ellos.  También posee la habilidad de mostrar solo sus orejas lobunas que aparecen entre su pelo y su cola, manteniendo su cuerpo humano.



Imágenes:

actuando en burlesque:
Ittoki Otoya
con semi licantropía:
Ittoki Otoya



Perfil Psicológico:



Loreley es un chico que se muestra bastante extrovertido, que sabe cómo hacer feliz a las personas o más bien a los clientes que van al burlesque, pero también tiene muy buena convivencia con sus compañeros de “trabajo” y con quienes se han convertido en ese lugar en sus amigos y en su familia. Suele destacarse en las actuaciones que son musicales para entretener a los clientes. Obteniendo en varias ocasiones papeles protagónicos o papeles cruciales en la historia.. Loreley no demuestra en público cuando está triste, trata de guardárselo para él, pues no quiere que otros carguen con sus penas.
Suele ponerse irritable y/o de mal humor cuando personas que le desagradan tocan su pelo, cuando tiene mucha hambre y cuando ha dormido poco.


Gustos y disgustos:


Gustos:  
-Comer.
-El color rojo.
-Correr.
-Las comidas dulces.
-Que personas que le agradan acaricien su pelo.
-Cantar.
-Actuar.

Disgustos:  
-Personas que le desagraden toque su pelo.
-Las cosas amargas.
-Estar enfermo.
-Tener mucha hambre al punto que le duele el estómago.
-Dormir poco.
-Los olores fuertes y fétidos.
-Los olores muy dulces [le provocan mareos]



Habilidades
En burlesque ha desarrollado habilidad para el canto y la actuación.

Poderes
Puede correr grandes distancias sin cansarse y a una gran velocidad. Tiene un sentido del olfato mucho más desarrollado que un ser humano normal, así como un excelente sentido de la audición.

Extras
La plata le daña como a cualquier licántropo. Al ser licántropo de sangrepura, es decir de padres con licantropía puede cambiar a voluntad. El único recuerdo que tiene de sus padres es un collar en forma de corazón que dice “Te amamos Kouki . Mamá y Papá”.

En este lugar debes poner lo solicitado en las reglas y la respuesta a las 3 preguntas random que encontraste, que si leiste las reglas, las encontraste.



¿Por que crees que el cielo es azul? Emm la verdad… no lo recuerdo…
¿Que harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Le miraría como homero cuando mira una rosquilla pero le diría “mmm… yaoi”
¿Te gustan los animales, cuales tienes? Si, una gata [pelusa] un gato [Lulo(nombre puesto por mi abue e.e a mi no me miren)] y una ardilla enana [Enana (nombre puesto pro mi hermana, tampoco me miren por eso D_D)]



Código:
Otoya Itokki --  Uta no☆Prince-sama♪-- [url=http://yaoicity.foroactivo.mx/u41 ]Loreley[/url]

"Dejo mi pasaporte en aduana"





Este diseño de ficha es único de Yaoi City.


Última edición por Loreley el Dom Jun 29, 2014 7:37 pm, editado 3 veces
avatar
Loreley


Mensajes : 3
Localización : ♟~en el teatro Burlesque~♟

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 7:40 am

>En cuanto completes tu ficha, postea a continuación y pasaremos a la brevedad ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Mensaje por Loreley el Dom Jun 29, 2014 8:09 pm

♜ Ficha terminada ♜
avatar
Loreley


Mensajes : 3
Localización : ♟~en el teatro Burlesque~♟

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:19 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Loreley [la ficha de un bailarín burlesque]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.