bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


{ Albert Schneider }

Ir abajo

{ Albert Schneider }

Mensaje por Albert Schneider el Dom Jul 06, 2014 4:28 pm

Nombre:
Albert Schneider
Grupo de personaje:
Mafiosos
Raza:
Demonio
Edad:
37 años

Historia:
Nació en Branderburgo, Alemania. Pero cuando tuvo 4 años su familia se mudo Berlín; la capital. En cuanto a su historia no cabe mucho que resaltar es el hijo mediano de una familia muy conocida en toda Alemania. Más que nada por su gran poder en la mafia que se ha ganado con el transcurso de los años en muchas generaciones. Tiene dos hermanos el mayor León y el menor Alexander no convive mucho con ellos pues no es algo que llamase su atención aún de niño. Siempre fue muy solitario se la pasaba horas enteras estudiando en su habitación o en el estudio de su padre también aprendía mucho los movimientos de este necesarios para nunca perder el honor de su familia que a simple vista parecía ser una familia feliz. Y en efecto interiormente lo era. Por su parte fue mandado primero a estudiar en Japón cuando cumplió los 14 años ahí fue donde aprendió el idioma que lo habla perfectamente. Después en la universidad fue mandado a los Estados Unidos de América en una de las mejores universidades del país se mantuvo mucho tiempo en el cuadro de honor pues era un excelente alumno dedicado a su estudio como trabajo. Mantuvo relaciones con mujeres en ciertas ocasiones con hombres también pero no es su favoritismo comparado a su hermano menor. Desde que salió de casa era extraño cuando volvía a visitar a sus padres tampoco solía llamarles por teléfono. Siempre ha sido un hombre muy independiente por muchos años se quedo viviendo en USA consiguiendo un trabajo para solapar lo que hacía tras todo ello. Este duro hasta los 25 años.

De entre sus hermanos siempre se ha caracterizado por ser el mejor en los negocios, pues es frío y calculador sin ningún margen de error tampoco se doblega ante nadie ni siquiera le interesa si se trata de niños o mujeres para él trabajo es trabajo simplemente. Su hermano mayor más que nada se dedica a vender armas y el menor no tiene ni donde caerse muerto por las tonterías que suele hacer. Es el único que no continuo lo cual en si le favorece mucho a él y a sus hombres, por lo que suelen ir mucho de la mano ellos dos aunque no por eso significa que estén siempre de la misma parte podrán incluso enfrentarse si sus ideales son opuestos de ese modo alguno tendrá que ganar alguna vez. Sus manos han sido manchadas en algunas ocasiones de sangre pero no es muy común ya que prefiere estar siempre en bajo anonimato cuando es que decide acabar con alguien pues podría ser peligroso el exponerse. Solamente cuando es algo muy personal es cuando interviene directamente él.

Se mudo a Londres solo por 3 años pues en su vida “normal” le habían ofrecido otro puesto de trabajo. Pero en ese periodo se cambió por un semestre a una pequeña ciudad cercana donde entro como profesor de Economía en un instituto de alto costo. Ahí mismo fue donde conoció a una persona (No se mencionara nombre) que cambió por completo su vida tardaron en acoplarse pero al final terminaron por irse a vivir juntos. Esa persona fue la única que logro sacar algo de cariño de ese hueco en su interior le apreció más que a nada en el mundo. Pero finalmente todo lo que comienza debe llegar a su fin.

Descripción física:

De estatura posee 1.87 con un peso de 60 kg. Cabello corto, lacio, con una tonalidad castaño profundo; sus ojos son del mismo tono estos siempre muestran una frialdad única en su tipo. Piel algo pálida, teniendo rasgos bastante masculinos en su rostro y manos. Posee un cuerpo musculoso en su punto sin estar pasado pero tampoco exageradamente delgado. Tiende a vestir siempre con trajes elegantes muy pocas veces esta de forma casual. También suele vestir de color negro, si acaso café fuerte. Usualmente lleva un reloj en la muñeca izquierda, de verdad es muy raro verle sin él.


Albert:


Imágenes del físico:

Perfil Psicológico:
Primeramente cabe mencionar que Albert es un sujeto que llama la atención a simple vista no solamente por su atractivo físico sino también por la seguridad que desborda. Ahora bien, cuando recién se entabla una conversación con él da la impresión de ser alguien rudo o bastante frío, llegando a rozar con lo peligroso. Esta es la razón por la cual intimida a las personas y no abre paso a que se acerquen a él. Es un hombre analítico por ello siempre piensa bien las cosas antes de decirlas o hacerlas; además tiene la educación en un concepto muy importante es por esto que nunca se mostrará grosero con su compañero. Es sumamente meticuloso, hace las cosas con cuidado para no cometer ningún error. Podría decirse que también es un hombre casi insensible o totalmente inexpresivo, si de esa forma puede llamársele, aunque tampoco  es algo que le preocupe mucho. Tiene una peculiar forma de expresar la cosas que cree incorrectas. Pocas veces sonríe, se necesita ser una persona muy cercana a él o que tenga demasiada confianza como para mostrar esa faceta suya un poco más jovial.

No suele escuchar las opiniones de los demás ya que prefiere tener su propio concepto sin importarle mucho si a las demás personas le agrada o no. Es por esto que a veces llega a ser un poco intolerante. Eso si, tiene la peculiaridad de que cuando ha llegado a abrirse con alguna persona puede llegar a ser un poco más amable o comunicativo; incluso podría decirse que cariñoso, más no en exceso pero nunca en público. Es excesivamente celoso y posesivo, para él no existe una segunda oportunidad así que tienes que saber muy bien apreciar la primera que te dio. Tiende llegar a lo enfermizo si es que realmente se obsesiona con alguien; más su gélido comportamiento nunca se ve alterado aún por esta clase de situaciones. Tampoco es una persona dotada de gran paciencia esto da pie a su carácter explosivo. No le preocupan mucho los objetos de valor o el dinero, al contrario, lo toma como cosa de segunda clase o algo carente de importancia, muy a pesar de que tiene millones. Lo único que puede llegar a detestar de si mismo es esa pequeña parte que le hace “Estimar” a alguien externo. Ni siquiera por su familia tiene esa clase de sentimientos tan cercanos.

En cuanto a trabajo es todavía más indiferente… no tendrá consideración por nadie y solamente verá a favor de sus propios intereses. Es un sujeto visionario así que siempre estará innovando o creando nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. No es alguien que se dejé dominar fácilmente por la incertidumbre o el miedo, muchos podrían decir que tiene nervios de acero… pero no, simplemente se detiene a pensar con inteligencia cuales son sus mejores opciones. Es un líder nato y por esa razón nunca estará ante los pies de nadie.

Gustos y disgustos:
Le gusta:
Leer buenos libros de romanticismo o de misterio son sus favoritos. Uno de sus mayores pasatiempos es jugar golf el cual práctica sobretodo los fines de semana. Además tiene una pequeña colección de figuras miniaturas y algunas que no lo son. Tanto el alcohol como el tabaco es algo con lo que convive diariamente; fuera de eso le gusta comer sano como verduras o cosas que no contengan demasiada grasa o conservadores. Goza de ir a buenos restaurantes especialmente aquellos de estilo Argentino porque ama los cortes de carne. De sus gustos más curiosos podría ser que le gustan los helados especialmente el de vainilla con chispas de chocolate. Obviamente le gustan las armas y cabe mencionar que tiene una colección de las mejores que ha adquirido por medio de su hermano Leo. En cuanto al sexo, le gusta de manera ruda pero a la vez apasionada. No tiene gustos exactos en cuanto a  hombres pero si le gustan aquellos con apariencia femenina.


No le gusta:
Los incompetentes en el trabajo, las mentiras especialmente aquellas que le dicen en la cara, o bien, las personas que tienden a ser maleducadas o groseras sin ninguna razón válida. La comida chatarra la aborrece. Tampoco le agrada el maltrato a los animales, en ese sentido es muy protector. Los lugares con mucho ruido los detesta, como por ejemplo: antros o lugares muy concurridos para jóvenes. Definitivamente lo que más le disgusta es que se metan con aquella persona que le pertenece; simplemente no tendrá consideración con aquel desafortunado.

Habilidades:
- Especial manejo con las armas de fuego a corto y largo alcance.

Extras:
- De las pocas cosas con las que se da verdaderos lujos son con los autos y con los relojes.
- Las fragancias que usa son: BLV – Pour Homme & Bleu Chanel
- Entrena desde las 6 am. Primero corriendo por el bosque y segundo unas rutinas con pesas.
- Tiene dos perros: un pastor belga y un pastor alemán.
- Suele dormir en boxer o desnudo pero muy pocas veces con ropa ya que le molesta a la hora de dormir.
- No pasa mucho tiempo en casa pero cuando esta en ella disfruta de salir a la terraza a leer un buen libro acompañado de una taza de café americano.
- En tiempos de nieve le gusta practicar snowbording.
- Es un experto en el manejo de armas de fuego.


Código:
Asami Ryuichi -- Viewfinder -- [url=http://yaoicity.foroactivo.mx/u23]Albert Schneider[/url]

1.- Así es y punto.
2.- Pues nada, es su vida.
3.- Tengo demasiados animales.

"Dejo mi pasaporte en aduana"
avatar
Albert Schneider


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: { Albert Schneider }

Mensaje por Edward el Dom Jul 06, 2014 4:29 pm



avatar
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.