bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Natsu Dragneel ID

Ir abajo

Natsu Dragneel ID

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Jul 10, 2014 9:03 pm

Natsu Dragneel
Ciudadano de MarseilleDragón Benévolo ➸ 800 años (aparenta 21 años) ➸ Músico.

Historia: Todo comenzó en una mañana, como todos los dragones esperaban a que los huevos se rompieran para ver a sus crías, todos los dragones habían roto el cascarón, se podía ver la felicidad en todos los nidos en especial del dragón alfa de esa isla, Igneel que había tenido un hijo muy parecido a él en su forma humana, por la estación de verano le puso Natsu.
Igneel estaba contento con su hijo, él le dio todo el amor que necesitaba, Igneel le enseñó a su hijo todo lo esencial de un dragón, hasta el arte de disfrazarse como un humano.

Todo fue amor padre a hijo durante una década, hasta que llegaron los vikingos a la isla donde los dragones se escondían, los vikingos entraron, quemaron todo y mataron a todo lo que había en el camino, Igneel escondió a su hijo, le ordenó disfrazarse como un humano a lo que Natsu obedeció, Igneel fue al campo de batalla, estuvo a punto de ganar la batalla contra esos vikingos pero al ver que su hijo se encontraba en peligro fue a rescatarle pero los vikingos que quedaban lo detuvieron y asesinaron a Igneel. Toda la isla estaba en llamas y los vikingos usaron todas las escamas de dragones para ropa, alimento y accesorios o trofeos. Tomaron a Natsu.

Natsu lo único que hacía en el barco era ayudar a limpiar los camarotes, una noche escuchó como un hombre de cabello rubio tocaba un instrumento, era de madera y de cuerdas. El chico se quedó fascinado con aquél sonido que ambientaba a los vikingos y los hacía hasta bailar. Un día mientras limpiaba el camarote de aquél hombre de cabello rubio encontró su instrumento que era un violín. El chico quiso tocarlo pero no sabía cómo. De pronto apareció aquél hombre que tocaba para los vikingos. El hombre comenzó a reírse y le enseñó al pequeño de cabello rosa a tocar el violín. Natsu estaba entusiasmado, una de las noches el chico fue a visitar a aquél hombre rubio que tenía una bufanda muy diferente a las demás. Al entrar a la habitación miró como uno de los vikingos asesinaba al chico rubio, Natsu con una furia intensa se lanzó al vikingo, con su boca llena de fuego y su piel llena de escamas asesinó al vikingo, el hombre rubio había dejado su bufanda blanca, eran escamas de dragón, Natsu la tomó y eran las escamas de su padre, su furia era muy grande, tanto que no controló su fuego y el barco comenzó a arder en llamas, los vikingos tomaron a Natsu y lo lanzaron al mar.

Así fue como Natsu fue rescatado por un hombre que era muy parecido a su padre en cuanto carácter, pero en vez de enseñarle a usar los poderes de un dragón, le enseñó música. Así fue como Natsu llegó a una ciudad para tocar en una orquesta, era la ciudad de Marseille.

Descripción del físico: Una de las características más destacadas es su pelo en punta color rosa y su bufanda blanca de escamas de Igneel. Natsu tiene una cicatriz del lado derecho del cuello que se causo a sí mismo accidentalmente cuando era pequeño, esta solo se hace visible las pocas veces en que no lleva su bufanda consigo. Sus ojos son completamente negros aunque de a veces se le note un iris color marrón verdoso. Es de estatura regular (1.70), y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. El sello del gremio al que pertenece, se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo, normalmente Natsu siempre lleva su distinguida bufanda lo inusual son sus ojos que con el día y la noche toman un color variado posee una dentadura perfecta aunque algo similar a unos pequeños colmillos que conforman la misma su tez usualmente se ve un poco pálida a de mencionarse que con el agasajo del día esta puede verse algo morena pálida con suavidad dándole un pequeño toque alvino diferenciando claramente entre sus rasgos su cabello rosa claro y opaco oscuro a su vez con mechones rebeldes de este sobresaliendo en pequeñas partes de la cabeza del mismo, aunque a lo largo del tiempo su propia vestimenta a cambiado mucho dada a sus aspectos sobre-salientes aunque cabe decir que todas las que ha usado hasta ahora se implementan perfectamente con su bufanda de escamas que singulariza y marca sus rangos al usar prendas, aunque actualmente usa las prendas nombradas en la misma descripción.
Imágenes:
Spoiler:
.
Perfil Psicológico: Tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás, es un amigo fiel y protector. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrenta contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia esa persona, tal vez para ver positivo en ellos. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un busca pleitos. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar; es muy terco y no suele admitir la derrota, aunque se sobre exalta de sus cualidades es de esas personas ya mencionadas algo exigida ya que posee una cualidad extrovertida, también posee un lado sentimental que le impulsa a hacer cosas de gran voluntad requerida este es bastante sensible a palabras o maltrato ajeno debido que el mismo considera a este tipo de personas molestas lo cual hace que esta característica en el destaque mucho en ocasiones. no obstante cabe decir que gracias a una que otra de sus cualidades marcan al mismo dando a ser un poco diferente a los demás, también tiene cierta manía de simpatizar con alguno de sus oponentes en peleas ya que con ello aveces puede entenderlos mejor que con las mismas palabras que suelen usarse común-mente para llegar a conocer a otra persona mejor de lo que se conoce a si misma.

Gustos y disgustos:
-le gusta tocar su violín
-las peleas, aunque sea músico su caracter sigue siendo retador
-las comidas picantes
-odia lo dulce
-Odia el frío
-Que molesten o que hieran a sus amigos.
Habilidades: sabe manejar muy bien el fuego, hasta puede comer el fuego, pero no puede comer sus propias llamas.
Domina muy bien el combate cuerpo a cuerpo
Además del violín, también toca otros instrumentos de cuerda, como el harpa.
Poderes: Natsu tiene una técnica llamada Rugido del dragón, Natsu lanza fuego desde su boca.
Puños de fuego: Natsu puede llenar de fuego sus puños.
Embestida ígnea: enciende todo su cuerpo con fuego con el fin de arremeter a su rival a toda velocidad, y luego lanzaros por los aires con su gran cabezazo de fuego, dejando a el oponente encendido en llamas debido al contacto físico que se logra obtener.


Extras: Suele marearse en cualquier cosa que tenga ruedas.
¿Por que crees que el cielo es azul?.Por que puede.
¿Que harías si encuentras a tu hermano en actos yaoi? grabo el vídeo(?)
¿Te gustan los animales, cuales tienes?
Tengo un gato color azul, se llama Happy! AYE SIR!

"Dejo mi pasaporte en aduana"


Código:
Nombre original del fisico Natsu Dragneel Procedencia Fairy tail [url=http://yaoicity.foroactivo.mx/u9]Natsu Dragneel[/url]
Este diseño de ficha es único de Yaoi City.
avatar
Natsu Dragneel

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.