Yaoi City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Armin Belcross  Staffbanner_zpsa4940ed8
Armin Belcross  Summer2_zpsd3380aeb
Armin Belcross  Recientesbanner_zpsa49ec360
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Armin Belcross  EmptyJue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Armin Belcross  EmptySáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Armin Belcross  EmptyMiér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Armin Belcross  EmptyMiér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Armin Belcross  EmptyLun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Armin Belcross  EmptyDom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Armin Belcross  EmptyMiér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Armin Belcross  EmptyMiér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Armin Belcross  EmptyMar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Armin Belcross

Ir abajo

Armin Belcross  Empty Armin Belcross

Mensaje por Armin Bellcross Miér Jul 30, 2014 8:58 am

Nombre: Armin Belcross
Grupo de personaje: Esclavo.
Raza: Fenix
Edad: 16 años.
Oficio: -
Historia:
De niño estuvo mimado y amado por sus padres que eran de clase media-baja pero vivían en Marseille, creció entre buena educación, aun que algo carente de varias cosas, era acosado constantemente por parte del grupo escolar, era un poco tímido y antisocial luego de eso, aun que el era como un circo ya que no se veía un niño con la capacidad de trasformarse en un fénix todos los días y los otros niños lo hostigaban a que lo haga. Cierto día se entero de que era adoptado, cosa que devasto terriblemente a Armin, desesperadamente quiso buscar a sus verdaderos padres, pero sus corazones habían sido atravesados con una barra de hierro, lloro desconsoladamente por días, ni siquiera los padres adoptivos que tanto amaba podían consolarlo. Mas tarde su padre adoptivo murió de neumonitis a causa de que su padre no estaba recibiendo la paga del mes y por eso no tuvieron el dinero para los tratamientos, Armin también enfermo, pero al ser leve, pequeño y con defensas altas no logro matarlo, pero si padeció bastante ya que el sufre asma desde muy pequeño y a cada paso que da parece empeorar.
Cuando tenia catorce años de edad recibió la peor noticia de todas, ya que su padre estaba anciano casi la empresa lo despidió, entonces Armin tuvo que trabajar para llevar el pan de cada día, llegaba exhausto a su casa, dormía dos horas para levantarse y volver a trabajar. Pero cuando el asma de Armin dijo; Basta. También lo hizo Armin, su jefe lo despidió  luego de faltar al trabajo una semana completa al estar en cama con una fiebre que le hacia ver las nubes temblando como si estuviese en el Ártico. Luego, le fue muy difícil conseguir un nuevo trabajo, estaban en la ruina, para salvar a su padre, al cual no le quedaba mucho tiempo, Armin decidió venderse como esclavo al primero que lo exigiera, sin remedio aun siendo virgen temblando hasta las patas.  

Descripción física:
Armin es un chico saludable a pesar de su enfermedad, pero empecemos desde sus pequeños pies, debe tener de talle unos 35.
Piernas largas y delgadas hasta una cadera de un chico promedio de su edad, un torso algo marcado por sus músculos de trabajo, brazos delgaditos a pesar de su esfuerzo, aun que ello le da cierto encanto que lo hace ver mejor, un rostro afeminado, nariz delicada y pequeña, labios carnosos, voz suave que no suele alzarse, ojos celestes como el cielo, cejas finas y delicadas, y adornado con una cabellera rubia y lacea, normalmente corta de cabellos alborotados por todos lados que caen como una cascada de oro, tez pálida, como siempre.  Normalmente su rostro es adornado por una tímida expresión, cautelosa como un animal enjaulado. No es muy alto para su edad, llega al metro sesenta y tres como mucho, cosa que le da un aspecto menos agresivo.

Imágenes del físico:
Spoiler:

Perfil Psicológico:
Es un chico que con suerte habla, es tan tímido que escapa a cualquier tipo de contacto si quiera verbal, le huye a todo, como un animal que fue maltratado. Es totalmente manipulable e inocente, no se da cuenta rápidamente de lo que sucede, lo que lo convierte presa fácil para ladrones y timadores que quieran estafarlo de alguna manera, aun que si da el caso en el que se da cuenta rápido de lo que pasa dudara bastante de lo que pasa.
Pero en el interior, tal y como sus padres lo criaron es un chico que es muy dulce, mimoso, amable y risueño, incluso infantil. Pero antes que eso hay que romper un fuerte caparazón de miedo, desconfianza, inseguridad, timidez, vergüenza y muchas otras cosas que lo hacen ser cerrado a las demás personas... Todo por que de pequeño lo atosigaban mucho y saber que era un huérfano adoptado sumado a la muerte de su madre también lo hirió mucho, ahora que va a ser adquirido por un hombre de mayor poder tiene bastante miedo y desconfianza, sabe que le va a costar bastante acomodarse, que solo va a negar y asentir a las ordenes. A él no le gusta eso de ser esclavo, el es un pajarito que le gusta cantar e ir de aquí para allá, nunca se lo ve en el mismo lugar ya que se agobia estando encerrado.
Es una persona totalmente confiable, guardaría un secreto hasta que le pinchen el corazón con hierro, no importa que truene, llueva, diluvie, caigan rocas de fuego del cielo, Armin estará ahí para quien lo necesite.

Gustos y disgustos:
-Le gustan los animales
-Cantar, aun que por vergüenza no lo hace frente a nadie
-El helado.
-Leer bastante.

-No le gustan los gritos de ningún tipo.
-El agua fría.
-Que lo espíen cuando canta.
-La oscuridad

Habilidades:
-Sabe cocinar muy bien, ya que lo hacia para sus padres desde niño.
-Canta bastante bien.
-Tiene cierta conexión con los animales, sobre todo aves aun que le gusta cualquier tipo de animal.

Poderes:
Puede tomar la forma de un ave fénix, aun que si le tiran un balde de agua fría la magia se acaba ahí incluso cuando no esta en su forma de ave el agua lo puede incluso paralizar bastante, pero no matarlo. Si usa su forma de ave por mucho tiempo tiene bastante fatiga.

Extras:
-Sufre asma desde muy pequeño
-Le teme profundamente a la oscuridad, entra en un estado de pánico puro aun que controlado cuando no hay un punto de luz mínimo.
-Aun se pone bastante triste al recordar a sus reales padres.



Código:
Valshe -- Utaite -- [url=link del perfil]Armin Bellcross/url]

¿Por que crees que el cielo es azul? Es un color bonito~
¿Que harías si encuentras  a tu hermano en actos yaoi? Omg... -Cierra la puerta y se aleja lentamente traumatizado-
¿Te gustan los animales, cuales tienes? Tuve una chinchilla cuando solía ser libre~


"Dejo mi pasaporte en aduana"
Armin Bellcross
Armin Bellcross

Mensajes : 2
Edad : 26
Localización : Ningún lugar en concreto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.