Yaoi City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ Razas Permitidas }  Staffbanner_zpsa4940ed8
{ Razas Permitidas }  Summer2_zpsd3380aeb
{ Razas Permitidas }  Recientesbanner_zpsa49ec360
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
{ Razas Permitidas }  EmptyJue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
{ Razas Permitidas }  EmptySáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
{ Razas Permitidas }  EmptyMiér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
{ Razas Permitidas }  EmptyMiér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
{ Razas Permitidas }  EmptyLun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
{ Razas Permitidas }  EmptyDom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
{ Razas Permitidas }  EmptyMiér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
{ Razas Permitidas }  EmptyMiér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
{ Razas Permitidas }  EmptyMar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


{ Razas Permitidas }

Ir abajo

{ Razas Permitidas }  Empty { Razas Permitidas }

Mensaje por Edward Dom Jun 15, 2014 5:09 am

Razas 1




 HUMANOS
Los humanos se podría decir que son la culmine de las especies, pero solo se podría decir, pues en su propio lenguaje serian el cazador que fue la presa, no poseen grandes habilidades, uno que otro sobre sale por sus habilidades exclusivas en algo, a pesar de que tienen un gran potencial oculto para poder lograr tener algunas habilidades especiales, ya sea como la pyrokinesis o la terrakinesis, tambien pueden logar incluso mover cosas con su mente, su mayor ventaja es su armamento, pues tienen el mejor armamento militar de todas las razas.


Los dragones son inmensos reptiles dotados de alas de gran magnitud pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe en la mitología. Su fama radica en su enorme figura, de unos treinta metros y por sus cualidades mágicas. Los dragones se clasifican según el color de sus escamas. Dentro de cada especie hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, por lo que los dragones adultos pueden ser considerados las criaturas más poderosas del mundo mitológico. Se trata de seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia cueva donde guardan sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas.  Sus habilidades mejor reconocidas son las garras poderosas, su fuego o dependiendo si es un dragón nacido de algún elemento, puede ser hielo igual o trueno.
Dragones benévolos: Los dorados, plateados, de bronce, ocre y cobrizo.
Dragones malvados: Rojo, negro, azul, verde, blanco


 DRAGONES




 LICÁNTROPO
Los Licántropos son seres humanos que tienen la habilidad de transformarse en animales total o parcialmente. Se distinguen en tres tipos:
Licántropos auténticos.- Licantropía como rasgo genético.
Licántropos infectados.- Heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales: Controlan su licantropía por medio de objetos mágicos.
Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena. Su mayor fortaleza son sus filosas garras y colmillos, sus fauces pueden triturar huesos con una enorme facilidad.


Las hadas son pequeños seres luminosos y carismáticos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de seres mágicos como duendes, dríadas y ninfas, con los que están emparentadas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. Se dividen en Hades del aire, fuego, agua y tierra.  Les encanta pasar tiempo en el bosque y muchas veces tienen trabajos relacionados con viveros en la ciudad.  Su mayor fortaleza es que pueden cambiar de tamaño, pueden ser pequeñas o tomar el tamaño de un humano normal, poseen una conexión enorme con los animales.


 HADAS




 METAMORFO
El panteón de muchas mitologías incluye divinidades y otras criaturas sobrenaturales capaces de asumir la forma de animales o mortales. En la mitología griega, el ejemplo por excelencia es el de Proteo, que podía asumir cualquier forma a condición de no encontrarse inmovilizado; pero también los dioses del Olimpo solían transformarse en animales (Zeus, por ejemplo, se transformó en cisne para poseer a Leda).

En la mitología nórdica, la capacidad de cambiar de forma es usada particularmente por Loki, dios del engaño, que se transforma en caballo, salmón o pulga, por ejemplo. El mismo Odín se mezcla habitualmente entre los humanos bajo disfraz (si bien manteniendo su rasgo distintivo: ser tuerto). También divinidades menores como los enanos podían cambiar de forma: Fafnir se transformó en dragón antes de morir a manos de Sigurd. Es por esto que nunca debes confiar en las apariencias a simple vista porque podrías llevarte la sorpresa de encontrarte con alguno de estos seres mágicos. No suelen ser malvados pero si un poco traviesos y por eso podrán jugarte alguna broma pesada.

El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual.
Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano. Ha sido símbolo en varias culturas de la santidad, la virginidad y la fuerza.
El unicornio presenta una especial resistencia a la magia; es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno mágico detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Además, su magia les permite teleportarse si se ven en la necesidad de huir de algún peligro. Solamente se presenta ante los puros de corazón. Una vez que el unicornio permite ser tocado se convierte en una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.


 UNICORNIO



 GRIFO
La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros. Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder. Pueden ser entrenados como monturas, pero es una tarea que requiere cierto tiempo. Una vez entrenados, los grifos son leales y defienden a su jinete hasta la muerte. Son muy valientes y luchan contra toda criatura a la que consideren una amenaza sin pensárselo dos veces. El jinete y grifo quedan unidos de por vida. Una de las habilidades más notables del grifo es su grito de nobleza, el cual domina la mente de la victima para hacerle perder los pensamientos por unos segundos, el grifo tiene la oportunidad de atacar durante ese periodo de tiempo en que el enemigo esta confundido.

Androide es la denominación que se le da a un robot u organismo sintético antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunos aspectos de su conducta de manera autónoma. En esta época moderna la ciencia ha llegado a limites insospechables  de llegar a crear androides para los excesivos trabajos que se presentan actualmente y, algunos caprichos de hombres millonarios que buscan tener un sirviente que cumpla todas sus necesidades sin tener que preocuparse de las necesidades básicas de un ser vivo. Además, la ciencia también ha  ayudado con la modificación personas que han perdido alguna parte de su cuerpo ya sea en batalla, algún accidente o que estuvieron a punto de morir para darles una segunda oportunidad en la sociedad.  Algunos androides pueden incluso adoptar los sentimientos humanos a través de diversos algoritmos.


ANDROIDE


Última edición por Edward el Lun Jun 16, 2014 8:13 pm, editado 3 veces
Edward
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

{ Razas Permitidas }  Empty Re: { Razas Permitidas }

Mensaje por Edward Lun Jun 16, 2014 7:10 am

Razas 2


Seres de lo más profundo de los bosques, protectores de la naturaleza y los animales, juraron serle fiel a la naturaleza pasara lo que pasara, estos están divididos en dos tipos, los elfos oscuros y los elfos de luz. Se caracterizan por ser muy poderosos con magia, los elfos oscuros por utilizar la magia de ataque, utilizada para dañar, tambien son conocidos por su buen manejo de las dagas y cuchillos, mientras que los de luz son conocidos por sus poderes sanadores y efectos de incremento en el cuerpo de alguien, tambien son reconocidos por su puntería casi infalible con el arco. Es fácil reconocer a uno gracias a sus orejas en punta y rostros bastante hermosos.


ELFO




HARPÍAS
Mitad águila y mitad humano, estos seres son diversos, pues algunos en vez de brazos tienen alas pero cambian su forma a humana para camuflarse en el ambiente, mientras que otras tienen totalmente forma de humano pero poseen unas alas multicolor, pueden variar entre el negro, blanco, café y mostaza. Son conocidas por su mala actitud y por sus malas acciones, sin embargo no todos son iguales, su mayor fuerte es que en el aire pueden maniobrarse mejor que nadie, poseen unas plumas afiladas cuando lo desean y tambien pueden alcanzar tonos bastante destructivos con su voz, a veces hasta pueden realizar bombas sonicas.


Seres divinos y bondadosos, guerreros del cielo y de las puertas doradas del paraíso,  bajados para hacer el bien en la tierra, sin embargo algunos que llegan pueden caer en las manos de la tentación y convertirse en ángeles caídos, sin embargo algunos lo hicieron por elección propia, no dejaron de ser buenos, pero quisieron sentir todos los sentimientos en su cuerpo, hasta los malos. Son reconocidos por sus bellas y enormes alas blancas, aun que pueden ocultarlas, sus alas son preciadas por muchos ya que una pluma tiene la propiedad de curar cualquier enfermedad, hasta puede llegar a rejuvenecer a alguien. Son reconocidos por sus curanderos, poseen una enorme fuerza curativa y control sobre la luz. Sus representantes más poderosos son los arcángeles.


ÁNGELES




DEMONIOS
Estos seres provienen desde lo más oscuro, llegan a la tierra con el fin de lograr la devastación de sus seres, sin embargo algunos cambian su perspectiva al llegar a la tierra, los conocidos "renegados del infierno", hay de diversos tamaños, formas, poderes, todos tienen algo diferente, sin embargo por más que cambien las épocas siempre son la alta jerarquía. Sus representantes más poderosos son los mismos pecados capitales, son difíciles de encontrar, sin embargo, sin los más poderosos de todos, se asemejan a los antiguos demonios bestia que fueron expulsados del infierno luego de servir a los antiguos titanes griegos.

En lo más profundo de la selva, en las montañas, arrastrando la mitad de su largo y grueso cuerpo se encuentran los nagas, reconocidos por su velocidad enorme por tierra, nadie los supera en evasión, flexibles, rápidos, fuertes y reconocidos por su manejo experto en las lanzas, la mayoría evitar encontrarse con una. Suelen cambiar su forma para parecer humanos en las ciudades, sin embargo pueden cambiar su cuerpo al real, el cual consiste en que la mitad baja de su cuerpo es una cola de serpiente, existe la misma variedad de nagas que de tipos de serpientes, sin embargo su veneno es único, pueden secretar un liquido por su boca que se combina con la saliva de ellos para crear, literalmente, saliva ácida.


 NAGA



ESFINGE
En el antiguo Egipto inmortalizaron una criatura vista solo por algunos, un representante del cielo, la tierra y la bestia, esos tres factores crearon a un animal tan poderoso como bello, poseen pecho de humano, patas y cuerpo de león y unas alas enormes de halcón, la única raza con enorme velocidad en el cielo, suelen acostarse como los gatos dejando sus alas reposar mostrando su grandeza, su mayor habilidad es la mirada escarlata, que paraliza los músculos de un enemigo con solo mirarlo a los ojos, fuertes, únicos en su clase, relacionados directamente con los grifos. Actualmente se esconden tras una forma humana para no ser descubiertos, suelen ocultarse de todos con su forma real.

"Un extraño incidente ocurrió en ...", "Una persona de una planta radioactiva fue encontrada ...", ¿Suenan conocidos?, seres normales, humanos, que fueron convertidos a través de distintos efectos o causales en mutantes,  algunos son productos de un intento de creación bioquímica, sus formas son variadas, todos cambian según lo que les haya pasado, algunos nacen con habilidades especiales mientras que otros por "accidente" se vuelven uno, no tienen una definición en especifico, no se conocen por nada más que por su "habilidad de adaptación al mundo".


 MUTANTES


Última edición por Edward el Lun Jun 16, 2014 8:21 pm, editado 2 veces
Edward
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

{ Razas Permitidas }  Empty Re: { Razas Permitidas }

Mensaje por Edward Lun Jun 16, 2014 7:13 pm

Razas 3


Mitad animal y mitad hombre, pero no de la manera que se piensa, tienen la forma de un humano, caminan en dos patas, poseen la biológica física clásica de un humano a la vista, sin embargo son animales, con su cuerpo cubierto de pelos, cabeza de animal, solo tienen la forma de un humano, sus rasgos son del animal que es en realidad, solo tienen una forma, algunos pueden sobrepasar fácilmente los 2 metros de altura (Si señores, me refiero al furry.)


 SEMI-BESTIA




 MAGOS
Humano que consiguieron lograr algo más allá de las espectativas normales, estos se dividen en cinco:
Los brujos: Trabajan solo con la magia oscura, colaboran generalmente con seres de energías del mismo tipo para aumentar su poder, suelen tener conocimientos solo de ataques, pues los efectos negativos, no suelen salir como quieren a veces incluso se afectan ellos mismos.
Los encantadores: Seres que se concentraron en la magia de efectos, pueden aumentar su fuerza, velocidad, pueden curar sus heridas con suma facilidad, pueden afectar las auras de los contrarios para efectuar directamente sus sentimientos, pueden crear encadenamientos y efectos al enemigo que afecten su cuerpo, de ataques directos no tienen mucha noción y suelen fallar en estos..
Los hechiceros: Magos de energía blanca, basados generalmente en ataques que se basan en energías, utilizan su propia energía para crear ataques, como expulsiones, golpes y control de mentes, son bastante hábiles, al igual que los brujos, no son muy buenos con los efectos, suelen fallar constantemente con estos.
Mago maestro: Este mago es único en su clase, puede dominar las tres ramas mencionadas anteriormente, estos magos son creados, no nacen, son magos que se crear con el martillo del destino, generalmente logran desbloquear todo su poder y dominar las tres doctrinas tras haber sufrido más de un acontecimientos de trauma que lo marcara.
Invocadores: Estos magos son especiales, hay muy pocos de su clase, se podría decir que son los mas poderosos de todos, pues con su energía pueden crear o construir lo que ellos quieran, tambien pueden crear portales de manera rápida para invocar criaturas que jamas se vieron, los invocadores maestros, se dice que se extinguieron, pues nadie más los vio, pero jamas se logro eliminar a uno, podían llegar a invocar manadas enteras de quimeras.
La mayor debilidad de todos ellos, es su físico, pues un golpe les puede provocar bastante daño, aún que siempre pueden haber excepciones, pero su maná o energía para hacer su magia, sera siempre limitada.


Aves hermosas, pueden tomar una forma humana a su antojo, casi jamas mueren, cada vez que su vejez llega se vuelven cenizas y nacen nuevamente desde ellas, su periodo de vida no es muy largo, tan solo viven 20 años, luego mueren y vuelve a nacer, el fenix puede morir siempre y cuando un hierro le atraviese el corazón, es la única forma  de extinguir su vida, tienen grandes poderes curativos y pueden controlar el fuego a su antojo, para ellos el fuego es vida, solo eso, suelen ser bastante pacíficos.


 FÉNIX




 ALIENS
Todo ser externo a la tierra, pueden provenir desde otro planeta o desde cualquier lugar del espacio exterior, esos seres son diversos, con diversas formas y caracteres, no son definidos de ningún tipo por la gente, pueden tener habilidades, poderes, cosas únicas de su especie, no hay mucha información sobre estos, solo que se mezclan entre los humanos, bueno, solo algunos, otros solo se dejan ver.

Poseidon, en su enojo por haber pedido la tierra y solo haberse quedado con el mar, decidió crear una ciudad en sus territorios, pero la ciudad necesitaba gente, el necesitaba sirvientes, por lo que partir de un pez, con sus habilidades, creo una nueva vida, a semejanza del humano creo a un ser que podía vivir bajo el mar, dentro de acá encontramos a los kelpies y otras especies, entonces se crearon los tritones, estos son seres mitad humanos y mitad pez, de distintas especies, pueden tener solo cola, algunos solo tienen escamas en toda su piel, son diversos y sus habilidades son controlar el agua a su antojo, tal y como su creador.


 SIRENOS/TRITONES



 ELEMENTALES
Estos miembros de la naturaleza fueron hijos de ella, creados desde parte de ellas nacieron para vivir con humanos, su aspecto es totalmente normal, sin embargo su conexión con la naturaleza es gigante, no tiene comparación, estos seres pueden controlar solo un elemento de la naturaleza, del cual nacieron, ya sea agua, fuego, tierra o aire, estos seres pueden controlar con gran poder su elemento, tienen una especialidad única, pueden aumentar todas sus habilidades dejándose poseer por el espíritu de su elemento, el problema son las consecuencias, luego de usarlo su cuerpo estallara en cansancio, lo mas probable es que se desmaye.

Estas criaturas de la noche son bastante conocidas, adoran la sangre, se alimentan de ella, sin embargo los vampiros pueden elegir si consumir humanos, otras razas o solo animales, estos seres como es bien sabido tienen una enorme velocidad y fuerza, el gran problema es la luz del sol, algunos vampiros con ayuda de algunos magos lograron librarse de este problema, son fuertes contra los humanos y otras razas inferiores a ellos, sin embargo contra demonios, ángeles, magos especializados o licantropos, pueden volverse fácilmente la presa. Evitan a toda costa beber sangre de Naga, Grifo, Arpia o Esfinge, la sangre de estas razas puede resultar letal para un vampiro que la beba.


 VAMPIROS
Edward
Edward
Admin

Mensajes : 27
Localización : Palais Marsellés

Volver arriba Ir abajo

{ Razas Permitidas }  Empty Re: { Razas Permitidas }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.