bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación élite]
Jue Dic 11, 2014 4:40 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm por Invitado

» {Reserva de fisicos}
Miér Jul 30, 2014 9:07 am por Armin Bellcross

» Armin Belcross
Miér Jul 30, 2014 8:58 am por Armin Bellcross

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 2:34 pm por Invitado

» John Watson, ¿Dónde estás? -Búsqueda 0/1-
Dom Jul 20, 2014 2:09 am por Invitado

» Confiesa tus verdades ocultas {?} ... Mentes enfermas.
Miér Jul 16, 2014 2:31 am por Invitado

» Toshi No Dobutsu || Confirmación élite
Miér Jul 16, 2014 1:46 am por Invitado

» Ratbag Punce { Confirmación ▲ Élite }
Mar Jul 15, 2014 4:31 am por Invitado


Adam Daladier

Ir abajo

Adam Daladier

Mensaje por Adam Daladier el Lun Jun 30, 2014 2:27 am

Adam Daladier
Estudiante ➸Humano-Demonio ➸ 22 años.

Historia: Nació en Japón, dentro de un amor efímero de parte del padre pero eterno por parte de la madre. Tiene rasgos sumamente orientales ya que por genética sacó casi todas las características de su madre, sin embargo el color de cabello fue el único vestigio de un mal hombre, noruego,  que se marchó apenas se enteró de que su mujer tenía una enfermedad grave. No quería hacerse cargo de ninguno de los dos así que los dejó a la deriva.
Adam asumió roles que no debía a temprana edad. Trabajaba además de estudiar y siempre se preocupó por su madre y sus cercanos. Se interesó en entrenar artes marciales. Y siempre fue constante en los estudios. En resumen es un inteligente joven con aptitudes marciales, y muy centrado en las cosas que quiere además de maduro en pensamiento.

Pero, al pasar los años y alcanzar la mayoría de edad, un secreto, que nadie sabía, salió a la luz de la luna. Su cuerpo se transformó y su aspecto y pensamiento cambió dando paso a un demonio antiguo refugiado en su cuerpo. Este demonio tomó posesión de Adam cuando aun no nacía, fusionándose con él y durmiendo hasta este momento. Sin embargo pudo “controlarlo” en cierto sentido y esta otra parte aparece solo a la luz de la luna o bien cuando está en riesgo vital mostrando su actitud y su forma tan peculiar además de las habilidades que posee como extensión del conocimiento de Adam.

Terminando los estudios básicos y secundarios entró a estudiar medicina por razones personales y de fuerza mayor que era el cuidado de su madre. Ella aun sufre de la enfermedad de la cual la quiere liberar así que se muestra muy protector en este sentido y por eso se esfuerza tanto por saber sus materias y demás.

Por suerte su único dilema era ahora es averiguar la enfermedad de su madre ya que, cuando cumplió los veinte años, reapareció su padre con una gran fortuna entre manos y, gracias a esta, las cosas se aligeraron para él dedicándose así solo al estudio.

El padre, cuando supo de la homosexualidad de Adam, le ofreció la información de dicha isla peculiar donde gente como él vivía y también donde podría terminar sus estudios y ejercer con más tranquilidad ya que constantemente era acosado por ser como era. Aceptó haciéndole prometer que todas las semanas le enviara un informe del estado de su madre para así estar tranquilo, de lo contrario se volvería en lo primero que pudiera.
Fue así como llegó a la isla para llegar a la Universidad de Marseille para terminar sus estudios y, con paciencia y más tranquilidad, encontrar una cura para su amada madre.

Descripción del físico: Adam es medianamente alto aunque es relativamente la estatura promedio, con contextura estilizada y casi femenina. Es fino y tiene actitudes refinadas también. Sus ojos son de un hermoso verde como las plantas que cuida. La piel es bien cuidada y suave, un tanto pálida. Viste siempre cómodo en movimiento además de estar arraigado a la cultura oriental puesto que no se avergüenza de ella, es un joven en todo su esplendor además de sumamente  atractivo a la vista, sin embargo varias veces le han confundido con una mujer.

Por otra parte cuando el demonio dentro de él sale es totalmente diferente. Su largo cabello rojizo pasa a ser plateado y liso, además su tonalidad de ojos es un dorado filoso. De entre su hermoso cabello aparecen dos orejas de zorro blanco. Su estatura aumenta y su aspecto corporal también, como el de un hombre más desarrollado. La vestimenta es siempre clara además de agregarle una cola larga y suave con mucho pelo puesto que es de un zorro. Las uñas también le crecen. [aclarando que esta forma no tiene habilidades de animal ni cosas por el estilo. Cuando era un auténtico demonio tomaba la forma de un zorro blanco para ocultarse. Pero, al fusionarse con Adam ya no puede hacerlo, por consiguiente solo aparecen las orejas y la cola].

Imágenes:
Spoiler:
Humano:

Demonio:

Perfil Psicológico: Adam es un joven muy correcto a la hora de estudiar o hacerse responsable de sus problemas. Es sensible y caritativo con la gente mostrándose siempre buena persona ante los demás, aun si los demás quisieran agredirle siempre tratará de encontrar la razón de esa maldad antes de calificar a alguien. Es feliz a pesar de los problemas que tiene, leal al punto de matar si es necesario por defender lo que ama e inteligente a un punto de ser un estratega nato. Es cariñoso y amoroso cuando se trata de amigos o de amantes. Siempre estará preocupado de lo que quiera antes de lo que quiere él mismo. Sin embargo igual se muestra despiadado cuando debe defender a quien quiere.

El gran “pero” en esta magnífica persona, es su otro yo que vendría a ser el demonio. A entenderse que se unen en muchos sentidos, pero sus pensamientos son totalmente diferentes. Este demonio, además de sádico, es despiadado, celoso y vengativo. Tiene un carácter más fuerte y no aceptará un “no” por respuesta. Su aspecto y habilidad, como antes se ha mencionado, depende de la luna o bien del riesgo vital de  su cuerpo. En cualquiera de los dos casos presenta la misma mentalidad de torturador y además lascivo.

Gustos y disgustos:

+Gusta de las plantas, todas ellas, conocerlas y saber sus propiedades.
+Estudiar es algo suyo.
+Las artes marciales de todo tipo.
+Las cosas cítricas antes que las dulces o las saladas.
+Leer.
+Conocer gente.


-Detesta a la gente tramposa o altanera.
-Que le obliguen a hacer algo que no quiere.
-no soporta demasiado las cosas amargas o ásperas.
-No disfruta de las fiestas ni nada similar, prefiere cosas más tranquilas.

Habilidades:
-Es todo un estratega, sea la forma en la que esté, siempre encuentra los puntos débiles de los demás porque es muy paciente. Descubre primero las intenciones de la gente antes de mostrar sus habilidades o bien antes de defenderse. Es capaz de dejarse atacar para descubrir las intenciones de los demás con tal de descubrir su punto frágil o bien hacerlo cambiar de opinión.
-Inteligente en un sentido de retención de información. Es bueno recordando las cosas, por ello también es que sabe “controlar” al demonio dentro.
-Tiene habilidades con las plantas. Su madre desde pequeño le enseñó la medicina alternativa así que, gracias a esto, se interesó en la medicina y también gracias a esto está buscando el mismo dar solución a la extraña enfermedad de su madre.

Poderes:

-Como demonio su poder radica en la extensión de la habilidad y conocimiento de Adam que son las plantas. Puede invocar, del otro mundo, plantas realmente raras y atacar a la gente. Tan diversas y tan malignas que son lo opuesto a las intenciones de Adam que es sanar con ellas. También puede hacer daño con las plantas del mundo humano, pero siempre será lastimando a los demás.
-Tiene gran fuerza, sin embargo no la llega a utilizar casi nunca.



Extras:  
-Siempre trae una rosa oculta en el cabello siendo esta una de sus flores favoritas. Además el demonio utiliza la rosa como arma en el caso de no poseer una planta a mano.

-Adam es totalmente humano así que no posee poder extraordinario ni control sobre las plantas como el demonio. Sin embargo conoce las propiedades de muchas de ellas y sabe crear medicinas naturales.  

-En su cultura [Japón] el demonio es conocido como Yōko Kurama, el Demonio Zorro y ladrón del Makai. Por lo tanto es natural que, durante las noches, busque trabajos nada sanos relacionados al robo.

-Entre Adam y el demonio quien tiene ADN más fuerte sobre ambos es Adam, creanlo o no, ya que el no tiene limitantes ni sufre por tener dentro un demonio efectos secundarios. No obstante si llegara a morir, el demonio volvería al mundo espiritual de donde salió retomando su libertad.

[A considerar que son respuestas de User]
1: No tengo idea de por qué el cielo es azul… pero creo que tenía que ver con la percepción del color por el sol y la humedad de la tierra además de la distancia… sin embargo no sabría explicarlo con certeza (?)
2: Si encontrara a mi hermano haciendo yaoi… pues ni tarada le saco fotos pero no lo subo a internet puesto que perjudicaría su trabajo o algo. Además me serviría como futura extorción (?)
3: me gustan los animales, pero no demasiado los perros. Debe ser una gran ironía porque tengo dos, pero técnicamente no son míos. Además tengo un hámster chino y otro más gringo… ah y dos pajaritos que aman gritar cuando pongo música fuerte.
"Dejo mi pasaporte en aduana"



Código:
Kurama-Youko Kurama --  Yu Yu Hakusho -- [url=http://yaoicity.foroactivo.mx/u44]Adam Daladier[/url]
Este diseño de ficha es único de Yaoi City.


Última edición por Adam Daladier el Lun Jun 30, 2014 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Adam Daladier


Mensajes : 4
Localización : Seguramente en la universidad o en la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Daladier

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 4:50 am

>Aceptamos que seas híbrido entre dos razas, pero una de las dos debe predominar sobre el ser, por lo que agrega en extras cual de las dos razas tiene el ADN más fuerte sobre él.

>En cuanto edites eso, postea a continuación y pasaremos a la brevedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Daladier

Mensaje por Adam Daladier el Lun Jun 30, 2014 12:37 pm

Editado. Espero esté bien~
avatar
Adam Daladier


Mensajes : 4
Localización : Seguramente en la universidad o en la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Daladier

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 6:12 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Daladier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.